• 19 ABR DE 2024

"Mi compañera estaría feliz": la emotiva aparición de Carlos Caszely en el equipo chileno de Copa Davis

Carlos Caszely |

El "rey del metro cuadrado" es invitado especial en el equipo que comanda Nicolás Massu. Labor en la que además recordó a su esposa María de los Ángeles Guerra.

Chile disputa una nueva serie por Copa Davis ante Perú. El equipo capitaneado por Nicolás Massú juega de visita y cuenta con un histórico apoyo: don Carlos Caszely. El histórico delantero de Colo Colo y la selección chilena fue invitado por el ex tenista para apoyar a los jugadores en Lima.

"Siempre he estado muy ligado al deporte. He hablado con el Nico. No me gusta perturbar a los jugadores. Hablé con él en la noche para conversar de deporte, para cómo poder enfrentar este tipo de partidos", comentó Caszely a TVN.

La emoción de Carlos Caszely


Síguenos en: Google News


El referente de Colo Colo fue invitado por Massú y la federación de tenis de Chile. Viaje en el que está acompañado por sus nietas. Y que además significó una motivación extra para el futbolista, ya que su esposa era una destacada jugadora de tenis.

"Yo soy muy fanático del tenis, María de los Ángeles era una gran tenista (...) Estoy disfrutando un partido tan importante. No quiero sufrir.  Estoy disfrutando después de mucho tiempo que sufrí una desgracia. Yo creo que mi compañera estaría feliz", agregó emocionado.

Chile suma primer triunfo

La serie de Copa Davis comenzó con el triunfo de Alejandro Tabilo (69°) sobre Nicolás Álvarez (298°) por 6-2 y 6-4. El chileno dominó el encuentro desde el inicio y sumó el primer punto en el Club Lawn Tennis de La Exposición.

Ahora es el turno de Nicolás Jarry (111°) ante Juan Pablo Varillas (100°). Cabe consignar que el ganador de la serie conseguirá un cupo en el Grupo Mundial I.