• 20 ABR DE 2024

Las sentidas palabras de Carlos Caszely para su fallecida esposa en la antesala del clásico

Carlos Caszely le dedicó una sentidas palabras a su señora. | Agencia Uno

"Puedo llorar y sentir el vacío, o puedo hacer lo que ella pedía y quería... Sonreír. Amar. Abrir los ojos y seguir. Te amo Mary", fueron las palabras que dedicó el "Chino".

A través de su Instagram, Carlos Caszely abrió su corazón y ha contado la historia de amor con su fallecida esposa María de los Ángeles Guerra, quien partió el pasado 22 de febrero producto de un agresivo cáncer a la columna.

Cabe recordar que cuando reapareció la enfermedad de su señora, el "Chino" decidió dedicarle todo su tiempo a ella, dejando sus participaciones en televisión y abandonando "El Discípulo del Chef", con el fin de cuidarla y acompañarla. Debido a su drástica decisión, explicó "mi lugar es con ella".

Durante la noche del sábado, Caszely le dedicó sentidas palabras a su fallecida esposa.

 Carlos Caszely en historias de Instagram

 "Puedo llorar porque se ha ido... o puedo sonreír porque ha vivido... puedo cerrar los ojos y pedir que vuelva... o puedo abrir los ojos para ver el buen legado que ha dejado", partió escribiendo el ex futbolista.


Síguenos en: Google News


Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver... o puede estar lleno de amor porque supo compartir... Puedo llorar y sentir el vacío, o puedo hacer lo que ella pedía y quería... Sonreír. Amar. Abrir los ojos y seguir. Te amo Mary", agregó Carlos Caszely.

super.jpg, El superclásico promete marcar la quinta fecha del campeonato nacional
Colo Colo vs. U de Chile: ¿a qué hora parte y cómo seguir el superclásico por internet?

Este domingo Gustavo Quinteros y %26nbsp;Santiago Escobar comandarán el partido más importante de la fecha. El encargado de impartir justicia será Roberto Tobar.%26nbsp;

 

"Amores como el nuestro no deben morir jamás"

A partir de lo mencionado anteriormente, a minutos del superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile, la hinchada del Cacique ha desplegado un lienzo con el fin de rendir homenaje a Carlos Caszely.

La frase "amores como el nuestro no deben morir jamás", fue utilizada por Caszely para despedirse de su esposa.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones