Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de septiembre de 2022

Aseguran que Azul Azul busca convencer a Jorge Sampaoli para asumir en la U

Según lanzó Felipe Bianchi, los directivos de la concesionaria azul ya se contactaron con el DT.

Por
Jorge Sampaoli
Compartir

Universidad de Chile se encuentra en un complejo momento en el campeonato nacional. Tras finalizada la fecha 24, los azules están a dos puntos del descenso directo.

Pero con seis fechas por jugar, desde la concesionaria quieren dar un golpe de aquellos y salir lo antes posible de este mal momento. Para ello, desde Azul Azul apuntaron a la contratación de Jorge Sampaoli para asumir como nuevo DT y volver a ganarlo todo a nivel nacional e internacional.

Desde Círculo Central indicaron que estas conversaciones se habrían registrado en Argentina, mientras se desarrollaba la reciente fecha donde Universidad de Chile enfrentó a Coquimbo Unido.

«Lo estoy pensando»: Daniella Chávez se abre a la posibilidad de invertir en Universidad de Chile

¿Llega Sampaoli a la U?

Sobre esto profundizaron que fueron a buscarlo con una oferta de 2 millones de dólares. Lo que fue duramente criticado por Felipe Bianchi, quien lanzó la bomba.

“Desde el directorio dijeron ‘yo tengo la solución y nos va ir bien, voy a ir a convencer a uno que si viene la vamos a romper (…) vamos a recuperar la plata rápidamente’”, explicó el periodista deportivo.

Pero tras ello, analizó en profundidad lo que pasa en el cuadro azul. “Hay que estar demasiado perdidos para creer que Jorge Sampaoli iba a venir por seis partidos a la U. Pero hicieron el intento. Eso ya es el máximo del ridículo”, recalcó.

“Esto supera a la foto de Marcelo Espina que subió Colo Colo cuando fueron a buscar a Felipe Scolari”, sentenció Marco Sotomayor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes