Jorge Sampaoli | 5 de Septiembre de 2015, SANTIAGO.Jorge Sampaoli, durante el partido amistoso entre las selecciónes de fútbol de Chile vs Paraguay jugado en el estadio Nacional.FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Según lanzó Felipe Bianchi, los directivos de la concesionaria azul ya se contactaron con el DT.
Universidad de Chile se encuentra en un complejo momento en el campeonato nacional. Tras finalizada la fecha 24, los azules están a dos puntos del descenso directo.
Pero con seis fechas por jugar, desde la concesionaria quieren dar un golpe de aquellos y salir lo antes posible de este mal momento. Para ello, desde Azul Azul apuntaron a la contratación de Jorge Sampaolipara asumir como nuevo DT y volver a ganarlo todo a nivel nacional e internacional.
Sobre esto profundizaron que fueron a buscarlo con una oferta de 2 millones de dólares. Lo que fue duramente criticado por Felipe Bianchi, quien lanzó la bomba.
“Desde el directorio dijeron ‘yo tengo la solución y nos va ir bien, voy a ir a convencer a uno que si viene la vamos a romper (...) vamos a recuperar la plata rápidamente’”, explicó el periodista deportivo.
Pero tras ello, analizó en profundidad lo que pasa en el cuadro azul. “Hay que estar demasiado perdidos para creer que Jorge Sampaoli iba a venir por seis partidos a la U. Pero hicieron el intento. Eso ya es el máximo del ridículo”, recalcó.
“Esto supera a la foto de Marcelo Espina que subió Colo Colo cuando fueron a buscar a Felipe Scolari”, sentenció Marco Sotomayor.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.