• 16 ABR DE 2024

No se hicieron daño: Universidad de Chile y Coquimbo Unido empataron en Valparaíso

Universidad de Chile | 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022/VALPARAISO,durante el partido válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Bicentenario Elias Figueroa Brander.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/A

Los azules no lograron superar la defensa pirata y solo sumaron un punto quedando lejos del descenso directo por ahora.

Universidad de Chile no logró marcar diferencias ante Coquimbo Unido en un duelo clave por salir del descenso. El irregular rendimiento de ambos equipos quedó reflejado en un pálido 0-0 que dejó con gusto a poco a los hinchas azules que llegaron hasta Valparaíso.

El primer tiempo estuvo marcado por el nerviosismo de ambos equipos. Lo que quedó expuesto en el estadio Elías Figueroa. Es que tras los iniciales 45 minutos, hasta la transmisión de TNT Sports indicó que ninguno de los dos equipos registraron disparos al arco rival.

En el complemento el nivel subió un poco, pero bajo la misma tónica de juego friccionado por la situación que a atraviesan ambas escuadras. Inclusive el elenco de la cuarta región estuvo más cerca de anotar a través de la pelota parada y las mala salidas de la defensa de la U.

Ahora Universidad de Chile se enfocará en los próximos duelos contra Palestino el 15 de septiembre en La Cisterna y luego por Copa Chile el 25 del mismo mes ante Universidad Católica.


Síguenos en: Google News


En tanto Coquimbo Unido recibirá a Audax Italiano el 13 de septiembre y luego visitará a Unión La Calera el 30 del mismo mes.

¿Cómo quedó la tabla?

Con este resultado Coquimbo Unido sigue en el último lugar con 20 unidades. Mientras que la U suma 23 puntos y queda en la 13ª posición.