• 26 ABR DE 2024

"Lo estoy pensando": Daniella Chávez se abre a la posibilidad de invertir en Universidad de Chile

Universidad de Chile | Daniella Chávez es reconocida hincha de O'Higgins de Rancagua/ Agencia Uno

La chica Playboy respondió a un hincha azul, que le planteó la opción de comprar las acciones al Grupo Sartor. Cabe mencionar que la modelo ya quiso invertir en O'Higgins de Rancagua.

El triunfo 1-0 de O'Higgins sobre Antofagasta, no sólo sirvió para que los celestes sumaran tres puntos en busca de un cupo a copas internacionales, sino que además, se transformó en un nuevo golpe para los nortinos, que aún no pueden dar caza a Universidad de Chile en los lugares complicados con el descenso.

El gol de Matías Donoso fue suficiente para dar la victoria a al Capo de Provincia, que trepó al séptimo lugar de la clasificación con 35 unidades. Por su parte, los pumas se estancaron en la antepenúltima ubicación.

Diego López
Universidad de Chile oficializa el despido de Diego López: Sebastián Miranda asumirá por el resto del año

Desde Universidad de Chile, informaron que por mutuo acuerdo con Diego López, pusieron fin por mutuo acuerdo al contrato que unía al estratega con el club universitario y solo registró 3 victorias en 13 partidos dirigidos.


Síguenos en: Google News


Precisamente eso último es lo que mantiene complicada a Antofagasta, que apenas suma 22 puntos, uno menos que Universidad de Chile, uno de los clubes más complicados con el descenso.

Por lo mismo a la distancia, la reconocida hincha de O'Higgins, Daniella Chávez, ironizó con el triunfo celeste, asegurando que la victoria de su equipo, sirvió para darle una mano al complicado cuadro azul.

Universidad de Chile agrade a O'Higgins

"Otra victoria del Bulla de Provincia. Segundo triunfo consecutivo ayudando a Universidad de Chile. Bien O'Higgins", comentó la conejita PlayBoy, en alusión a la victoria celeste de la fecha pasada sobre el colista, Coquimbo Unido.

Ante el comentario de Daniella Chávez, un hincha de la U en redes sociales, la desafió de manera inmediata: "Cómprale las acciones a (Grupo) Sartor".

A lo que ella respondió: "Lo estoy pensando".

Cabe mencionar que la conejita PlayBoy ya expresó su intención de comprar O'Higgins de Rancagua, para lo que lanzó una campaña entre sus seguidores de OnlyFans. Pero sus intenciones quedaron en nada, luego que la familiar Abumohor se opusiera a la iniciativa, y de paso advirtiera que la institución no está a la venta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones