Foto: Juliana Peixoto, la polola de Eduardo Vargas, se luce con camiseta de la U

La modelo brasileña inclusive fue al último partido del delantero en el estadio Mineirao con la camiseta de Universidad de Chile.

Juliana Peixoto
Juliana Peixoto / FUENTE:

Juliana Peixoto revolucionó las redes sociales con su última foto. Esto porque la modelo brasileña posó con la camiseta de Universidad de Chile, lo que desató una serie de teorías en medio del mal momento que atraviesa el cuadro azul.

La joven actualmente es la novia de Eduardo Vargas, y en su cuenta de Instagram se han apreciado diversos mensajes de cariño. Lo que hasta hace unos meses era un secreto. Sin embargo, ambos han querido mostrar lo enamorados que están, y de vez en cuando comparten sus salidas.

"Tu me haces muy feliz. Te amo siempre", comentó el actual delantero del Atletico Mineiro en el último reels que publicó Peixoto.

La publicación de Juliana Peixoto

Lo que llamó la atención de la publicación de Juliana Peixoto es que se mostró como una hincha más de la U. Desde un primer momento se supo que era fiel hincha del Atlético Mineiro. Sin embargo, estaría cambiando de equipo por el mismo club del que Eduardo Vargas es fanático.

Así lo demostró al posar con la camiseta alternativa de color rosado que implementó Universidad de Chile. "Perfecta", recalcó "Turboman". A lo que la brasileña agradeció en la misma publicación.

El fanatismo fue tal, que Juliana Peixoto fue hasta el estadio Mineirao con la camiseta para ver el empate 1-1 entre el Atlético Mineiro y Bragantino en el Brasileirao. Duelo en el que Eduardo Vargas también sumó minutos.

 /