¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El Flamengo tenía la posibilidad de acortar la distancia con el Palmeiras que empató en su encuentro ante el Bragantino. Sin embargo, el equipo de los chilenos no logró salir del empate.
En una nueva fecha del Brasileirao, Flamengo, que contó con Erick Pulgar como titular y con Arturo Vidal ingresando desde la banca, lograron un empate 1 a 1 ante el Ceará, que no estuvo exento de polémicas y no aprovechó la ventaja que tenía para acortar distancia con el líder, Palmeiras.
El equipo de los volantes chilenos, recibió al Ceará en el Estadio Maracaná y no mostró un buen fútbol durante el primer tiempo, lo que se vio reflejado en el resultado con el que se fueron al descanso, ya que el visitante logró colocarse en ventaja gracias a un gol anotado por Jo en el minuto 44, que aprovechó un contrataque fulminante del Ceará.
Erick Pulgar,tuvo la difícil misión de frenar el contragolpe de los dirigidos del ex futbolista argentino Lucho González, pero no pudo hacer mucho ya que Jo colocó el balón en el rincón más lejano al arquero Santos.
Posteriormente, al comienzo del segundo tiempo, Dorival Júnior, mandó al terreno de juego a Arturo Vidal y otros compañeros, entre ellos Everton Ribeiro para que ayudaran al equipo. Y así fue, ya que en el minuto 53, el goleador del equipo, Gabigol, que aprovechó un rebote y con un golpe de cabeza, puso las cosas iguales en el mítico Maracaná.
Una nueva victoria para Marcelino Núñez y su Norwich City. El chileno fue clave en uno de los tres goles que anotaron los "canarios" al dar la asistencia en el primer tanto del equipo.
Tras el empate, el Flamengo fue con todo para quedarse con los 3 puntos y así acortar la distancia con el líder del Brasileirao, el Palmeiras, equipo que ayer empató 2 a 2 ante el Bragantino. Pero la férrea defensa del Ceará hizo que el equipo de Rio de Janeiro, se tuviera que conformar con el empate.
Pero el partido no estuvo libre de polémicas, ya que los dos anotadores del encuentro terminaron en las duchas antes del término del partido. Primero fue el goleador del Ceará, Jo, quien en un efusivo reclamo en contra del árbitro por una mano cometida por Arturo Vidal, fue expulsado con roja directa en el minuto 65 del encuentro.
Luego, cuando ya estaba practicamente terminado el encuentro, Gabigol se enfrascó en una discusión con el réferi que le mostró la segunda cartulina amarilla y posteriormente la roja, por lo que el delantero estrella de Flamengo, se fue expulsado del encuentro.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.