• 20 ABR DE 2024

VIDEO I Marcelino Núñez es nuevamente elogiado tras la victoria del Norwich City en Inglaterra

Marcelino Núñez |

Una nueva victoria para Marcelino Núñez y su Norwich City. El chileno fue clave en uno de los tres goles que anotaron los "canarios" al dar la asistencia en el primer tanto del equipo.

El volante ofensivo de la Selección Chilena, Marcelino Núñez, esta viviendo un gran comienzo de temporada con la camiseta de su nuevo club, el Norwich City. El jugador, quien fue elegido en el equipo ideal la fecha pasada, dijo presente en la nueva victoria de los "canarios" ante el Coventry, lo que lo mete en la pelea por el liderato de la Championship, a la espera de lo que haga el líder este domingo, Sheffield United.

El partido entre Norwich y Coventry, se disputó en Carrow Road, la casa del equipo de Marcelino Núñez y tras dominar gran parte del encuentro, logró imponerse por 3 a 0 llegando así a las 5 victorias consecutivas, consolidándolo como uno de los mejores equipos de la segunda división inglesa.

Durante todo el encuentro, Marcelino Núñez se mostró participativo, lo que ha sido la tónica en todos los partidos que le ha tocado jugar con la camiseta "canaria". De hecho, fue protagonista en uno de los goles de su equipo al dar una gran asistencia al goleador del equipo, el finlandés Temmu Pukki.


Síguenos en: Google News


Con la victoria de ayer, el Norwich alcanza los 16 puntos en la Championship y a 8 fechas disputadas, es un claro candidato a obtener el ascenso a la Premier League. El próximo encuentro del club de Marcelino, será de visita ante el Burnley este próximo viernes 09 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

 

Asistencia y aplausos para el chileno

Para antes del partido, el Norwich llegaba como principal favorito para quedarse con los 3 puntos. Al frente estaba el peor equipo del torneo, Coventry City, que registraba 3 derrotas consecutivas. Y el volante chileno iba a ser de la partida ante el rival, respondiendo así a la confianza entregada por su técnico, Dean Smith.

Marcelino Núñez tuvo un arranque destacable y cuando el reloj marcaba el minuto 14 del encuentro, el chileno logró consolidar su partido. Tras robar un balón en la mitad de campo de juego y a pesar de los forcejeos con el rival, el ex Universidad Católica, logró zafarse y meter un gran pase al finlandés Temmu Pukki que no se puso nervioso a la hora de definir y puso en ventaja al Norwich.

Antes de culminar el primer tiempo, Josh Sargent colocaba el 2 a 0 para los "canarios" y ya para el segundo tiempo, Kieran Dowell anotaba el tercer y último gol del encuentro.