Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de agosto de 2022

«La pasión de 70 mil personas nunca la van a sentir»: histórico de la U respondió a las burlas de José Luis Villanueva

El ex zaguero de los azules, Cristián Traverso, salió al paso de los dichos del comentarista de ESPN e hincha de Universidad Católica, que se burló del "Romántico Viejero" por no tener estadio.

Por
José Luis Villanueva José Luis Villanueva defendió los colores de Universidad Católica/ Agencia Uno
Compartir

José Luis Villanueva, junto a Francisca García Huidobro, fue el encargado de conducir la ceremonia y homenaje en el cierre del estadio San Carlos de Apoquindo, y en una de sus intervenciones, el ex futbolista tomó el tiempo para burlarse de Universidad de Chile. O así al menos se puede desprender de su indirecta.

«Aquí vamos a tocar la oreja un poquitito… es muy difícil tener estadio, hay que equipos que no han tenido y probablemente no vayan a tener. Nosotros tenemos, tuvimos y tendremos», fue el misil que lanzó el comentarista de ESPN al orgullo de los hinchas de la U.

«Más encima te llevaron a tu ex»: Manuel de Tezanos terminó furia con el caótico cierre de San Carlos de Apoquindo

José Luis Villanueva, el «Beckham chileno»

Pero las palabras de Villanueva no pasaron coladas. Apenas los dichos del ex delantero se viralizaron en redes sociales, el ex goleador de los azules, Marco Olea, dijo «todavía no aprende, pero bueno, que le vamos a pedir a un tipo que le decía a los periodistas que no le dijeran el ‘Beckham chileno'».

Y durante la jornada de este lunes, fue el turno del ex zaguero de Universidad de Chile en 1995-96, Cristián Traverso. «El dinero puede darte un estadio, hasta acciones en la U, pero la pasión de 70 mil personas a favor probablemente nunca la sientan ni la vayan a sentir», dijo el trasandino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes