• 19 ABR DE 2024

"Más encima te llevaron a tu ex": Manuel de Tezanos terminó furia con el caótico cierre de San Carlos de Apoquindo

De Tezanos |

El periodista de TNT Sports disparó contra los hinchas de la UC que provocaron incidentes durante el cierre del viejo estadio de los cruzados. Tras los hechos de violencia, la ceremonia final del recinto, fue conducida por Francisca García-Huidobro.

Hincha reconocido de Universidad Católica, el periodista de TNT Sports, Manuel de Tezanos Pinto, fue parte de la transmisión especial que preparó el canal para la despedida de San Carlos de Apoquindo, y luego del partido de los cruzados con Audax Italiano, se sumó a la caseta de la estación junto al relator Alejandro Lorca.

Apenas, "Manoel" tomó el micrófono y enfrentó las cámaras, criticó duramente a los hinchas de la Franja que generaron incidentes en el estadio y que no permitieron el término del encuentro frente a los itálicos, empañando lo que para los fanáticos cruzados se presentaba como un día histórico.

San Carlos de Apoquindo
Hinchas de Universidad Católica empañaron el adiós de San Carlos de Apoquindo

En el último partido de la UC antes que se inicie la remodelación de su estadio, los fanáticos provocaron graves incidentes que obligaron al árbitro del duelo ante Audax Italiano a detener las acciones.


Síguenos en: Google News


"Una lástima lo que ha pasado, por la culpa de 200 personas, los otros 10 mil tienen que pasar un mal rato. Entiendo la euforia, pero claramente no era la manera", dijo De Tezanos.

De Tezanos: "Triste y ordinario final"

Pero luego de la transmisión, el periodista de TNT Sports fue aún más duro en su cuenta de Twitter. "Triste, despelotado y ordinario final para San Carlos de Apoquindo. Una mancha en la historia de la UC. Un fiel reflejo, además, de lo que pasa en nuestro fútbol: Un 5% le arruina la fiesta al otro 95%, que termina yéndose para no pasar malos ratos y luego es sancionado", publicó.

El comentario fue aplaudido por cientos de seguidores, mientras que un usuario agregó: "Y más encima te llevaron a tu ex". Esto en alusión a la presencia de Francisca García-Huidobro como anfitriona de la ceremonia que se realizó luego que se controlaran los incidentes en el retiro.

Precisamente sobre este homenaje, lleno de melancolía para los hinchas cruzados, y que se extendió por más de una hora, De Tezanos dijo "fue todo improvisación, cero inversión extra en seguridad".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones