Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de agosto de 2022

Hinchas de Universidad Católica empañaron el adiós de San Carlos de Apoquindo

En el último partido de la UC antes que se inicie la remodelación de su estadio, los fanáticos provocaron graves incidentes que obligaron al árbitro del duelo ante Audax Italiano a detener las acciones.

Por
San Carlos de Apoquindo Los hinchas de Universidad Católica obligaron a suspender el partido a los 84 minutos de juego/ Agencia Uno
Compartir

El partido de Universidad Católica y Audax Italiano tenía el carácter de histórico, pero lamentablemente la fiesta de los cruzados en San Carlos de Apoquindo terminó de la peor forma.

Era el último partido de los cruzados en su estadio, recinto que será remodelado hasta marzo de 2023, pero los hinchas provocaron incidentes en el recinto, y el partido ante los itálicos fue suspendido cuando el marcador indicaba 3-0.

«No garantías para seguir con el partido», fue la explicación del cuerpo arbitral, luego que el juez Cristián Garay suspendiera las acciones cuando se jugaban los 86 minutos.

Claro, desde la galería sur los fanáticos lanzaron un centenar de fuegos artificiales, los que impidieron continuar con el juego.

Octavos de Final Copa Chile 2022: Universidad Católica se despide de su antiguo San Carlos de Apoquindo

San Carlos de Apoquindo invadido

Tras la decisión del juez, los hinchas de la UC invadieron el campo de juego, encimaron a los jugadores y luego sacaron pasto y cortaron las mallas ubicadas en los arcos, para llevárselos como recuerdo.

«Es un momento histórico para nosotros y el club, queríamos una fiesta… lamentable que las cosas terminen así», comentó el volante de la Franja, Ignacio Saavedra.

En lo netamente deportivo, y a la espera de lo que se resuelva con los cuatro minutos que restaban de partido, Universidad Católica abrochó su paso a los cuartos de final de la Copa Chile, luego de vencer en el global 5-0 a Audax Italiano.

Revisa los detalles del partido:

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes