Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de agosto de 2022

Octavos de Final Copa Chile 2022: Universidad Católica se despide de su antiguo San Carlos de Apoquindo

El recinto de los cruzados cerrará sus puertas luego del duelo de la UC frente a Audax Italiano por Copa Chile. El estadio será remodelado con obras que se extenderán hasta el 2024.

Por
San Carlos El estadio San Carlos de Apoquindo recibirá su último partido antes de su remodelación/ Agencia Uno
Compartir

Los octavos de final de la Copa Chile 2022 finalizaron el jueves con el empate entre Cobresal y Universidad de Chile. Mineros y azules, quedaron igualados en el global con un gol para cada uno, y este fin de semana se definen los clasificados a cuartos de final del certamen nacional.

Durante la jornada sabatina, Magallanes recibirá a Universidad de Concepción a partir de las 13:15 horas. Los carabeleros golpearon primero cuando vencieron 2 a 0 a los penquistas en la Región del Biobío. Posteriormente, Cobreloa en el Zorros del Desierto, recibe a Santiago Morning a partir de las 15:45 horas. 

En el último partido del sábado, Universidad Católica despide a su antiguo San Carlos de Apoquindo, recibiendo al Audax Italiano, equipo que debe revertir un dos a cero a favor a de los de la franja. Este será el último encuentro que se jugará en la «fortaleza cruzada», donde comenzarán las obras de construcción del nuevo recinto deportivo de la UC.

 

Quinteros y García se ven las caras el domingo

Durante el domingo, la programación promete duelos intensos, y estos arrancarán con el cruce entre Curicó Unido y Antofagasta en La Granja a partir de las 12:00 horas. Los pumas golearon por 4 a 2 al equipo de Damián Muñoz, por lo que corre con ventaja para visitar la Región del Maule

Posteriormente, el duelo que muchos esperan. Colo Colo en el Estadio Monumental, se medirá ante Ñublense de Chillán desde las 17:30 horas. El equipo de Gustavo Quinteros, quiere cortar la mala racha ante los chillanejos y tienen que ganar por obligación para seguir con vida en la Copa Chile.

Unión Española en el Municipal de La Pintana, cerrará la jornada a las 20:00 horas, cuando mida fuerzas ante O`Higgins y pueda sellar su clasificación a los cuartos de final.

 

Universidad de Chile jugará el lunes

Ya para el día lunes, la Universidad de Chile tendrá que ganar su partido ante Cobresal para seguir con vida en la Copa Chile. Los dirigidos por Diego López, reciben a los mineros, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y solo les sirve ganar para clasificar de manera directa.

Para cerrar la etapa de octavos de final, Coquimbo Unido jugará con Huachipato en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los piratas cayeron en su visita a Talcahuano, por tanto solo le sirve ganar y por más de un gol. La Copa Chile ya entra en tierra derecha para conocer al monarca de la copa que une al país.

Revisa la programación completa

Sábado 20 de agosto

  • Magallanes v/s U. de Concepción – 13:15 horas- Municipal de San Bernardo – TNT Sports y Estadio TNT
  • Cobreloa v/s Santiago Morning – 15:45 horas – Zorros del Desierto – TNT Sports y Estadio TNT
  • Universidad Católica v/s Audax Italiano – 18:30 horas – San Carlos de Apoquindo – TNT Sports y Estadio TNT

Domingo 21 de agosto

  • Curicó Unido v/s Antofagasta – 12:00 horas – La Granja – TNT Sports y Estadio TNT
  • Colo Colo v/s Ñublense – 17:30 horas – Monumental – TNT Sports y Estadio TNT
  • Unión Española v/s O`Higgins – Municipal La Pintana – TNT Sports y Estadio TNT

Lunes 22 de agosto

  • Universidad de Chile v/s Cobresal – 18:00 horas – Elías Figueroa – TNT Sports y Estadio TNT
  • Coquimbo Unido v/s Huachipato – 20:30 horas – Fco. Sánchez Rumoroso – TNT Sports y Estadio TNT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes