Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de agosto de 2022

Ñublense se transforma en la «bestia negra» de Gustavo Quinteros

Colo Colo perdió ante Ñublense y engrandeció la estadística de Jaime García, que lleva 9 partidos seguidos sin perder ante los 3 equipos grandes.

Por
Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros no ha podido quitarle la sonrisa a Jaime García y sumó una nueva derrota ante Ñublense (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Ñublense de Chillán sumó una nueva victoria ante Colo Colo. Los dirigidos de Jaime García, se impusieron por dos a uno ante los «albos» y dieron el primer golpe en los octavos de final de Copa Chile. Y para Gustavo Quinteros, se han convertido en su bestia negra, ya que aún no conoce de victorias ante los pupilos de Jaime García.

El nacido en Cartagena, lleva 4 temporadas al mando de los «diablos rojos» de Chillán y fue clave para el ascenso constante del equipo. De hecho, él estuvo al frente para cuando el equipo volvió a la máxima categoría de nuestro fútbol.

García se ha convertido en un hombre muy querido por los hinchas de Ñublense e incluso por hinchas de otros clubes, que valoran la humildad y la forma tan «chilena» que tiene para comandar a sus dirigidos. Sin embargo, para Quinteros, este equipo se ha convertido en un dolor de cabeza.

Esto porque de las cuatro veces que Colo Colo ha jugado teniendo a Gustavo Quinteros como técnico, no le ha podido ganar a Ñublense y acumula tres derrotas y un empate, por lo que este domingo tiene la obligación de cambiar esta realidad.

 

Colo Colo buscará acabar con la racha de Jaime García

Y no solo con Colo Colo Jaime García mantiene una buena racha. Ante Universidad de Chile y Universidad Católica, los chillanejos también gozan de una buena racha. De hecho, la última vez que perdió fue ante la «UC» en 2021 y tras eso, acumula 9 partidos consecutivos sin perder ante los 3 grandes.

Con 6 victorias y 3 empates, Ñublense se ha convertido en un equipo sólido, con una clara idea de juego que se refleja partido tras partido y que mantiene a los hinchas chillanejos encantados con su equipo y en especial con Jaime García.

Colo Colo sufrió duro revés en Copa Chile: Ñublense le dio vuelta el partido en 10 minutos

Ahora, Colo Colo tendrá que conseguir una victoria por más de un gol para evitar la tanda de penales ante su bestia negra y saldrá a la cancha del Monumental con el marcador en contra que lo podría dejar sin chances de un tricampeonato de la Copa Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes