• 26 ABR DE 2024

Antonio Cassano llenó de elogios a Alexis Sánchez: "Es mejor jugador que Dybala"

Antonio Cassano |

Antonio Cassano, repasó al argentino de la Roma, Paulo Dybala y afirmó que Alexis Sánchez es más jugador que la "Joya". Además, agregó que el Inter cometió un error al haberlo sacado del equipo.

En Italia aún se sigue hablando de Alexis Sánchez tras su caótica salida del Inter de Milán y su emocionante llegada al Olympique de Marsella. El chileno era duramente criticado y sinceramente destacado, sobretodo por Antonio Cassano, uno de los férreos defensores del tocopillano.

El ex mundialista con la selección de Italia, en todas las oportunidades que habló  de Alexis Sánchez, destacó siempre la forma de juego del chileno, a pesar de que la prensa deportiva del país de la bota, encontraba siempre motivos para criticarlo.

En una nueva edición de Bobo TV, el canal Twich del ex jugador "tano" Chrisitan Vieri, Antonio Cassano no tuvo reparos en afirmar que el "maravilla", es más jugador que Paulo Dybala.


Síguenos en: Google News


“El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala”, afirmó el ex Real Madrid. Agregó también que el argentino, "se fue a la Roma a ganar cinco millones cuando pedía diez″. El ex Juventus, fue pretendido por el Inter, pero finalmente "la joya",decidió incorporarse a la "Loba", donde llegó como una super estrella.

Colo Colo
Colo Colo es invitado a disputar triangular con Real Betis y River Plate: un partido sería en Chile

El Cacique finaliza el torneo el 6 de noviembre y el tiempo de preparación para la próxima temporada es amplio, por lo que jugar ante distintos equipos extranjeros.

"Ninguno de los mejores clubes lo quería"

Alexis Sánchez, llegó hace menos de un mes al Olympique de Marsella y así sumó su novena camiseta a su historial. El chileno jugó en el Barcelona, Manchester United y Arsenal. Además siempre fue elogiado por sus gambetas y juego colectivo.

De hecho, Antonio Cassano sacó a la mesa la trayectoria del chileno y aprovechó para afirmar que dos de los clubes por donde pasó el chileno, ni lo consideraron. “Ninguno de los mejores clubes lo quería, ni el Arsenal ni el Manchester United”, detalló.

“Siempre he dicho, desde los días de Palermo, que Dybala no es un gran jugador”, sentenció el ex mundialista de Brasil 2014 con la camiseta de "la nazionale". La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán aún es tema de conversación y Cassano aún lamenta que el chileno haya partido a Francia.