• 26 ABR DE 2024

Los números que dejó Alexis Sánchez en su debut como titular en el Olympique de Marsella

Alexis Sánchez |

El chileno jugó 65 minutos en el sufrido triunfo de su equipo 2-1 sobre el Nantes. Al goleador histórico de la Roja le cometieron dos penales que no fueron cobrados.

Pese a que el viernes el delantero de la Roja, Alexis Sánchez, se retiró con una dolencia del último entrenamiento del Olympique de Marsella, el DT de la escuadra gala, Igor Tudor, lanzó al chileno como titular para recibir al Nantes.

El tocopillano fue el jugador más desequilibrante que tuvieron los locales en delantera, e incluso se generó dos faltas claras en el área rival, que no fueron cobradas como pena por el juez del partido.

Pese a que no se encontró con el gol, Sánchez cerró un buen partido, hasta que fue reemplazado a los 65 minutos de juego para permitir el ingreso de Cengiz Ünder.


Síguenos en: Google News


Ya sin el chileno en cancha, el Marsella se puso en ventaja con gol de Chancel Mbemba, mientras que a los 77' Ludovic Blas anotó la igualdad parcial. Sobre el final del partido, un terrible autogol de Nicolas Pallois, le permitió al equipo del "Niño Maravilla" quedarse con los tres puntos.

Alexis marcó diferencias

Según datos entregados por Sofa Score, Alexis fue el jugador más peligroso del partido, imponiéndose como el jugador con más pases claves, más pases precisos, mejor efectividad en regates y grandes opciones creadas. La misma plataforma, premió al nacional con una nota de 7,3.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones