• 26 ABR DE 2024

Peligra la continuidad de Claudio Bravo en el Real Betis: aún no es inscrito en La Liga

Captura de pantalla 2022-08-18 a la(s) 13.52.07 |

Claudio Bravo y otros 5 jugadores se han visto perjudicados debido a temas financieros. Aún le quedan dos semanas para lograr su inscripción en el plantel.

La temporada del Real Betis arrancó de buena manera en La Liga. El equipo de Manuel Pellegrini obtuvo una victoria contundente ante el Elche de Enzo Roco por 3 a 0. Pero en la interna, los problemas financieros tienen con dolores de cabeza al "ingeniero", que podría gatillar en perder al meta chileno, Claudio Bravo, quien aún no esta inscrito en el equipo a tan solo dos semanas de cerrarse las inscripciones.

Según detalló La Tercera, cercanos al estratega nacional, la situación económica lo tiene bastante complicado. "Está complicado con toda esta situación, porque no se han cumplido los compromisos de parte del club. Pese a todo, el técnico confía en solucionar pronto el problema. Ha manifestado su descontento a la dirigencia".

Para el ex técnico del Manchester City y Villarreal, dos de los 6 jugadores complicados con la situación del club tienen prioridad. El primero, es Claudio Bravo, el arquero chileno de 39 años y una de sus nuevas contrataciones, el delantero brasileño Luiz Felipe, quien llegó procedente de Fluminense por 8 millones de dólares.


Síguenos en: Google News


Gustavo Quinteros
Ñublense se transforma en la "bestia negra" de Gustavo Quinteros

Colo Colo perdió ante Ñublense y engrandeció la estadística de Jaime García, que lleva 9 partidos seguidos sin perder ante los 3 equipos grandes.

El histórico Joaquín también peligra en el Betis

Sumado a Claudio Bravo y el delantero Luiz Felipe, otros cuatro jugadores están peligrando de quedar afuera de la plantilla del Real Betis. El mexicano Andrés Guardado, el histórico capitán "albiverde" Joaquín, Luiz Henriquez y William José son los otros jugadores que están en la misma situación que el capitán de la selección chilena.

En el último partido del Betis, Manuel Pellegrini emitió algunos comentarios que demuestran su molestia con la directiva del equipo. “No me corresponde a mí contestar eso, deberían preguntarle a alguien del club”.

El Betis tiene dos semanas para hacer caja y obtener el dinero necesario para no sobrepasar el 70% de gastos que tienen los equipos como límite según indica la regla del fútbol español, donde les exige a los clubes a no gastar más de lo que facturan.