Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de agosto de 2022

Real Betis tomó una drástica decisión sobre el futuro de Claudio Bravo

El meta es uno de los jugadores perjudicados producto de la situación económica del club.

Por
Claudio Bravo sigue entrenando con el Betis y preparándose para la temporada que arranca este lunes (FOTO:Captura)
Compartir

Real Betis, esta en una etapa de reestructuración para poder solucionar sus problemas económicos y poder contar con su plantilla completa de cara a la nueva temporada que esta a la vuelta de la esquina. De hecho, uno de los perjudicados por los problemas económicos del club, es el arquero chileno, Claudio Bravo.

Sin embargo, contar con el guartameta de 39 años, es una de las prioridades del equipo «albiverde», por lo que tomaron una importante decisión, que daría un vuelco importante para el futuro de Bravo en el conjunto del «Ingeniero» Manuel Pellegrini.

Esto, porque el jugador Marc Bartra, será vendido al Trabzonspor, el actual campeón de la Superliga Turca por 5 millones de euros, descomprimiendo la situación que afecta al club de Sevilla. El jugador, habría decidido apoyar al equipo y dio el si para su transacción y que lo llevará a jugar al mítico fútbol turco.

Hay que recordar que La Liga, no permite gastar más del 70% de las ganancias a los clubes y uno de los que transgrede la regla es el equipo de Pellegrini, que busca de todas maneras poder solucionar sus conflictos económicos y contar con todos sus jugadores para la temporada venidera.

 

Conversaciones avanzadas y Bravo es prioridad

Las negociaciones entre el club turco y el defensa central, irían bastante avanzadas según se informó durante este viernes. La negociación, dará la posibilidad de inscribir a un jugador, que todo indica que sería el meta chileno Claudio Bravo, ya que es la prioridad para el Real Betis.

Sin embargo, aún queda un gran problema para el técnico chileno, ya que aún espera la inscripción de otros jugadores. Luiz Henrique, Joaquín, Andrés Guardado, William José, Dani Martín y Luiz Felipe, que son nuevas contrataciones y renovaciones.

El equipo de Manuel Pellegrini, da el vamos a su temporada 2022/2023 en la Liga ante el equipo de otro chileno. El Real Betis, recibe en el Benito Villamarín, al Elche de Enzo Roco este lunes 15 de agosto a partir de las 15:30 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes