• 04 MAR DE 2024

"No hemos tenido contacto": Claudio Bravo admite incertidumbre por su futuro en la Roja

Claudio Bravo |

El golero del Betis espera ser citado para los amistosos de septiembre que la selección jugará en Europa, aunque dejó en claro que eso pasa por una decisión del técnico.

Claudio Bravo admitió que está en duda su futuro en Selección Chilena, ya que avisó que hasta el día de hoy no ha tenido contacto con el seleccionador Eduardo Berizzo.

"Depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven”, afirmó el golero a Radio Sevilla.

Bravo luce buenas presentaciones cuando defendió el arco del Real Betis. Incluso, fue pieza clave para la obtención de la Copa del Rey, logro que no conseguía desde hace 17 años.


Síguenos en: Google News


Respecto a sus futuras nominaciones, el "Capitán américa" detalló que "si sigo manteniendo el rendimiento, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí".

Aunque apuntó a que la última decisión la tiene el técnico Eduardo Berizzo.

 

Sin contacto con el técnico

Respecto a su actual situación con el técnico de la Roja, Claudio Bravo fue claro en afirmar que “no hemos tenido ningún contacto".

"Por eso digo que no depende netamente de mí, sino que de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club”, agregó, alimentando las especulaciones que hablan de que no sería considerado.

Eso sí, el golero que se formó en Colo Colo puso sus credenciales sobre la mesa.

“A nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición", destacó.

"Por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico”, culminó el dueño de las jinetas.

 

nunca más
"Nunca más existí": Antonella Ríos contó por qué la discriminaron de las teleseries

La actual influencer desclasificó cómo su relación con el director de "Brujas" terminó costándole su carrera como actriz.

 

Próximos amistosos

Para los próximos duelos de la selección se espera que haya presencia de históricos, entre ellos Claudio Bravo. Los partidos de Chile serán en septiembre para la fecha FIFA de Europa.