Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de agosto de 2022

Manuel Pellegrini disparó contra directiva del Real Betis

El Real Betis jugó un destacado partido y goleó al Elche en el comienzo de La Liga y la prensa destacó el juego mostrado por el equipo del Ingeniero.

Por
El Betis, que no contó con Claudio Bravo, lo ganó por 3 a 0 al Elche en su debut en La Liga (FOTO:Twitter)
Compartir

El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, empezó con el pie derecho en una nueva temporada de La Liga. El conjunto «albiverde», goleó 3 a 0 al Elche de Enzo Roco, quien tuvo complicidad en el primer tanto de los dirigidos del «Ingeniero» Pellegrini.

El equipo de Sevilla, se enfrentó en el Benito Villamarín al conjunto «Franjiverde» y con goles de Borja Iglesias y Juanmi Jiménez en dos ocasiones, se sobrepuso a su rival, quedando así en la tercera posición de La Liga.

«Buen fútbol, ataques, velocidad, toques, goles, las mil cosas que son necesarias para hacer este deporte mucho más divertido», señaló el medio Diario de Sevilla. «Todo un líder. El Betis acaba con la tensión con un espectáculo de juego. Los de Pellegrini en lo más alto», publicó Estadio Deportivo.

Sin dudas, el comienzo del Betis, ilusiona a los hinchas «albiverdes» de que pueda ser una temporada igual o mejor que la anterior, donde lograron consagrarse como los campeones de la Copa del Rey y finalizando quintos en la tabla general, asegurando su participación en la Uefa Europa League.

Las quejas de Manuel Pellegrini

A pesar de la victoria y los muchos elogios, Manuel Pellegrini no ocultó su descontento por la situación financiera del equipo. Lo que provoca que no pueda contar con todos sus jugadores de cara a esta nueva temporada.

«Vamos a ver hasta el 30 de agosto. Es un club que tiene muchas aspiraciones y tenemos que tener un plantel de acuerdo a los objetivos que nos queremos plantear», señaló el estratega chileno.

«Sentimos la responsabilidad de no defraudarlos pero también tenemos que tener clara una realidad. Ojalá hagamos mejor temporada sabiendo que la vara está bastante alta», enfatizó Manuel Pellegrini, quien ya piensa en el próximo duelo de su equipo, cuando visite al Mallorca por la segunda fecha del torneo español.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes