• 19 ABR DE 2024

Ben Brereton se queda en el Blackburn Rovers: rechazaron la oferta del Niza de Francia

Captura de pantalla 2022-08-17 a la(s) 15.51.06 |

Ben Brereton Díaz, se ha convertido en un delantero cotizado en el mercado europeo. Sin embargo, el Blackburn Rovers no dejará que se vaya por menos de 10 millones de euros.

Poco duró el rumor que vinculaba al delantero chileno, Ben Brereton Díaz, con el Niza de Francia, club que ofertó formalmente para hacerse con los servicios del goleador del Blackburn Rovers. Sin embargo, el actual equipo de "Big ben", encontró que los 10 millones de euros, ni se acercan a lo que ellos piden para liberarlo y les cerraron la puerta.

Fue el medio Sky Sports, que detalló que el Niza de Franci que juega en la Ligue 1, recibió una respuesta negativa por parte de los "Roses" a la oferta presentada. Por tanto, el futuro del delantero, se resolverá en Inglaterra.

Esto porque de la Premier League siguen preguntando por Ben Brereton Díaz y nuevos clubes se sumaron a la pelea para incorporar al chileno antes de que se cierre el mercado de pases en Europa. De hecho, en las últimas horas, el Everton de Frank Lampard preguntó por el chileno, según indicó The Guardians. 


Síguenos en: Google News


 

Los equipos que han preguntado por Ben Brereton

El goleador de la Selección Chilena, comenzó con todo la nueva temporada de la Championship, donde ya acumula dos golazos en 3 partidos disputados. El equipo "blanquiazul" visita en esta nueva fecha de la segunda división inglesa al Reading.

Ben Brereton Díaz ha sido un titular inamovible del equipo. Aunque la sombra de la Premier League se hace sentir por Lancashire. El Leeds United, el West Ham y el Wolverhampton, fueron los primeros tres equipos que preguntaron por el chileno. Incluso los "wolf" habrían presentado una oferta formal por el goleador, pero fue rechazado por el Blackburn Rovers.

En las últimas horas, el Everton se sumó a los interesados por el ex Nottingham Forest. Los medios ingleses afirman que Lampard estaría "desesperado" por contar con un nuevo delantero. En dos fechas disputadas, el equipo de Liverpool no ha sumado ningún punto y Ben Brereton podría ser su salvador.

Sergio Jadue
Aseguran que Sergio Jadue podría volver a Chile en 2025

El ex presidente de la ANFP estaría habilitado para regresar al país ya que los delitos investigados prescribirán en dicho año.