• 25 ABR DE 2024

Video | Revisa el nuevo golazo de Brereton: "Big Ben" llevó a la punta al Blackburn Rovers

golazo de Brereton |

Con la conquista del seleccionado nacional su equipo sumó 9 puntos en la Championship. El delantero lleva dos tantos en la competencia.

 


Síguenos en: Google News


Blackburn Rovers venció por 2-1 sobre el West Bromwich Albion con un nuevo golazo de Brereton. El seleccionado chileno, además, entregó una asistencia en el triunfo de su equipo.

"Big Ben" abrió el marcador para el elenco dirigido por el danés Jon Dal Tomasson.

Fue un verdadero golazo, tras recibir la pelota fuera del área, luego enganchar y sacar un gran zurdazo que batió la estirada del meta David Button.

goles de Pablo Solari
Video | Revisa los primeros goles de Pablo Solari por River Plate: ¿A quién dedicó sus tantos?

El "Pibe de Oro" dedicó sus tantos en honor a su abuela Elba, que se encuentra hospitalizada y delicada de salud.

 

Segundo gol

El seleccionado nacional, que estará en los amistosos de septiembre de la Roja, anotó su segunda conquista en tres partidos en esta nueva temporada de la Segunda División inglesa.

El pasado sábado 6 de agosto, Brereton anotó en el 3-0 de ‘The Rose’ sobre el Swansea a través de un golazo que dio la vuelta al mundo, picándola con clase al meta Andy Fisher.

 

 

Gran asistencia

Brereton Díaz también recibió elogios por asistir en la segunda anotación del local, que corrió por cuenta de Sam Gallagher.

El delantero de la roja corrió por la izquierda y luego le dio un gran pase a Gallagher, quien la embocó con un zurdazo bajo y rasante.

 

 

Puntero de la competencia

 

Gracias a esa victoria, el Blackburn Rovers se mantuvo al tope de la tabla de posiciones de la Championship con nueve puntos.

El segundo lugar es del Hull Ciy, con siete unidades, mientras que el colista de la competencia es el Norwich de Marcelino Núñez, que tan sólo luce un punto en 3 partidos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones