• 16 ABR DE 2024

Video | Revise el golazo de Marcelino Núñez por el Norwich frente al Hull City

Golazo de Marcelino |

El golazo de Marcelino fue el primero que anota por el Norwich en el torneo del ascenso inglés, donde lamentablemente el team marcha colista.

En otra fecha de la Championship, se registró un golazo de Marcelino Núñez de tiro libre que fue el primer tanto que anota por el Norwich en el torneo del ascenso inglés.

El ex jugador de Universidad Católica convirtió a los 72 minutos con perfecto tiro libre. El seleccionado colocó el potente remate al ángulo del golero Matt Ingram del Hull City.

Este fue el segundo tanto de Marcelino Núñez, después del penal a lo "Panenka" que convirtió en la definición frente al Wigan por la primera ronda de la EFL Cup.


Síguenos en: Google News


 

 

Atrás en la tabla

 

Lamentablemente, el gol de Marcelino Núñez sólo sirvió para que el Norwich descontara en el marcador, pues el dueño de casa acabó venciendo por 2-1.

Los tantos del Hull City fueron en el primer tiempo, lo que les significó al cuadro anfitrión quedar al tope de la Championship, que es el equivalente a la Primera B de nuestro país.

Por el contrario, el Norwich de Marcelino Núñez se estancó en el último lugar de la tabla, después de tres fechas jugadas.

 

El conjunto "canario", que fichó al primer chileno de su historia, lleva apenas un punto y suma dos derrotas en el campeonato.

Lamentablemente, el golazo de Marcelino esta vez no bastó, pero de todos modos fue el jugador más aplaudido por la parcialidad del Norwich.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones