Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de agosto de 2022

Marcelino Nuñez anota lo Panenka en triunfo del Norwich City

El mediocampista ofensivo fue clave en la definición a penales donde Los Canarios superaron al Birmingham

Por
Marcelino Nuñez Marcelino Nuñez anotó a lo panenka en Inglaterra.
Compartir

Marcelino Núñez sigue sumando elogios tras su debut en Europa. Ahora el mediocampista ofensivo anotó a lo Panenka en la definición a penales que protagonizó el Norwich City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

El jugador de la selección chilena ingresó al minuto 62 en el duelo disputado contra el Birmingham City en la primera fase de la también conocida como Carabao Cup. El resultado en los 90′ quedó 2-2 por lo que se tuvo que definir desde el punto penal.

Marcelino Núñez a lo panenka

Fue en ese momento donde el futbolista formado en Universidad Católica mostró su jerarquía. Con poca carrera, Núñez golpeó suavemente la pelota por su cara inferior y logró darle el empuje suficiente para dejar sin opciones al arquero rival.

Anotación que fue determinante en el triunfo definitorio por 4-3. Junto a Marcelino también acertaron Gibbs, Sinani, y Sargent. Por lo que ahora «Los Canarios» esperan rival en la segunda ronda del torneo.

En tanto, el próximo partido del Norwich City en la  English Football League Championship será como visitante frente al Hull City el próximo sábado 13 de agosto a las 10:00 horas de Chile.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes