• 19 ABR DE 2024

Hinchas de Aldosivi quemaron los autos de sus propios jugadores: ex Universidad de Chile es uno de los afectados

Aldosivi |

Pese a la gravedad de los hechos, uno de los líderes del equipo, Santiago Silva, le bajó el perfil a la situación. "Son cosas del fútbol, son cosas materiales", dijo el "Tanque".

Aldosivi perdió 2-0 frente a Godoy Cruz en partido válido por la fecha 13 de la Liga Profesional argentina, y el cuadro "Tiburón" esta cada vez más complicado en los puestos del descenso directo a la Primera B.

Luego de una seguidilla de malos resultados, los hinchas marplatenses perdieron la paciencia, y en un hecho insólito prendieron fue a los autos de sus propios jugadores, los que estaban estacionados en centro de entrenamientos del club.

Según informaciones policiales, un grupo de individuos ingresó al sector de aparcamiento e intimidó a los guardias del lugar con armas de fuego. Tras sortear el portón de seguridad, los fanáticos incendiaron cinco vehículos que se encontraban en el sitio.


Síguenos en: Google News


Mauricio Isla
¿Qué le dijeron?: Mauricio Isla perdió el control en medio de insultos que recibió de un rival

El "Huaso" protagonizó un tenso momento junto a Diego Carrasco en el empate de Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Aldosivi atraviesa por un mal momento

Los autos siniestrados fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, pertenecientes a José Devecchi, Francisco Cerro, Chaco Martínez, un integrante del cuerpo técnico y Jonathan Zacarías, ex jugador de Universidad de Chile.

"Y nada, son cosas que pasas, son cosas materiales, son cosas que nos toca vivir en esta sociedad... No estamos en un buen momento, pero bueno, son cosas del fútbol", comentó el delantero de Aldosivi, Santiago Silva.

Además, el ex goleador de Universidad Católica aseguró que "tengo años en el fútbol y no vi nunca nada así. Como uno de los líderes hay que olvidarse y salir adelante. El plantel está muy bien, tuvimos un resultado negativo y nada más. Nos enteremos por las redes sociales... pero bueno es algo que pasó, son cosas materiales. Lo que sí no nos tenemos que acostumbrar a este tipo de cosas, el fútbol es deporte, hay que ganar y seguir adelante".

Como consecuencia de estos hechos, los próximos partidos de Aldosivi se jugarán a puerta cerrada, partiendo este domingo cuando el "Tiburón" reciba a Vélez Sarsfield.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones