• 23 ABR DE 2024

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ya tiene rival en semifinales de la Copa Libertadores

Copa Libertadores |

Equipo de los seleccionados nacionales, se jugará parte de su paso a la gran final del certamen el próximo 30 de agosto en Buenos Aires.

A la espera de lo que ocurra este jueves entre Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata, la Copa Libertadores ya tiene a tres de sus semifinalistas, luego que este miércoles Vélez Sarsfield y Palmeiras dieran cuenta de sus rivales en cuartos.

El primer equipo en timbrar su boleto fue el cuadro argentino de Liniers, que venció 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Julián Fernández a los 79 minutos de juego.

Con este resultado Vélez Sarsfield cerró una llave perfecta en cuartos de final venciendo en los dos partidos. Ahora los de Liniers se prepararán para jugar el próximo 30 agosto frente a Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar que el martes eliminó a Corinthians.


Síguenos en: Google News


Copa Libertadores en su recta final

La otra llave de cuartos de final, Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, clasificó con angustia a la ronda de los cuatro mejores luego de vencer en penales al Atlético Mineiro.

En el equipo perdedor, el chileno Eduardo Vargas vio acción durante 12 minutos. El seleccionado nacional entró en el segundo tiempo, pero vio la cartulina roja.

Con este resultado, Palmeiras espera con tranquilidad a su rival, el que se resolverá la noche de este jueves en el duelo de Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones