• 19 ABR DE 2024

¿Qué le dijeron?: Mauricio Isla perdió el control en medio de insultos que recibió de un rival

Mauricio Isla |

El "Huaso" protagonizó un tenso momento junto a Diego Carrasco en el empate de Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional, y la noche de este jueves apenas igualó 2-2 frente a O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo. Y fue ahí, donde Mauricio Isla protagonizó un tenso momento.

El gol de Fernando Zampedri incluso evitó una nueva derrota de los cruzados sobre el final del partido, y poco antes que cayera la igualdad final, un hecho tensionó en extremo el duelo jugado en Las Condes.

Mauricio Isla explotó


Síguenos en: Google News


A los 69 minutos Mauricio Isla perdió el control, y en medio de una confusa jugada, se fue encima del rancagüino Diego Carrasco, con quien se enfrascó en verdadero duelo de insultos, y que casi termina en los golpes.

"Se volvió loco, algo se dijeron", dijo al aire el comentarista del partido, Aldo Schiappacasse, ante la sorpresa de quienes seguían el partido en el estadio y en televisión, considerando que el "Huaso" siempre ha sido un jugador que evita el conflicto.

Tras el encontrón de Isla y "Experiencia" Carrasco, el árbitro del encuentro, Piero Maza, resolvió de manera salomónica y amonestó a ambos jugadores, quienes se siguieron mirando feo durante los últimos 20 minutos que quedaban de partido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones