Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de agosto de 2022

¿Qué le dijeron?: Mauricio Isla perdió el control en medio de insultos que recibió de un rival

El "Huaso" protagonizó un tenso momento junto a Diego Carrasco en el empate de Universidad Católica y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Por
Mauricio Isla Mauricio Isla se fue encima de Diego Carrasco/ Captura
Compartir

Universidad Católica sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional, y la noche de este jueves apenas igualó 2-2 frente a O’Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo. Y fue ahí, donde Mauricio Isla protagonizó un tenso momento.

El gol de Fernando Zampedri incluso evitó una nueva derrota de los cruzados sobre el final del partido, y poco antes que cayera la igualdad final, un hecho tensionó en extremo el duelo jugado en Las Condes.

Mauricio Isla explotó

A los 69 minutos Mauricio Isla perdió el control, y en medio de una confusa jugada, se fue encima del rancagüino Diego Carrasco, con quien se enfrascó en verdadero duelo de insultos, y que casi termina en los golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

«Se volvió loco, algo se dijeron», dijo al aire el comentarista del partido, Aldo Schiappacasse, ante la sorpresa de quienes seguían el partido en el estadio y en televisión, considerando que el «Huaso» siempre ha sido un jugador que evita el conflicto.

Tras el encontrón de Isla y «Experiencia» Carrasco, el árbitro del encuentro, Piero Maza, resolvió de manera salomónica y amonestó a ambos jugadores, quienes se siguieron mirando feo durante los últimos 20 minutos que quedaban de partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes