El periodista Juan Cristóbal Guarello lleva poco más de un mes fuera de radio ADN, y la vida del comentarista deportivo se divide en sus obligaciones televisivas entre Canal 13 y DirecTV.
El conflicto que vivió con el director deportivo de la Roja, Francis Cagigao, y las diferencias con su ex compañero de panel, Luka Tudor, alejaron al comunicador definitivamente de "Los Tenores", programa que fundó a fines de 2007.
La rutina de Guarello cambió drásticamente. Ya sin radio a las 14 horas, ni tampoco durante los fin de semana, el periodista ha tenido más tiempo para resolver temas personales y dedicarle más tiempo a la lectura.
Así al menos lo confesó el comunicador en "Fuera del Área" con Mauricio Pinilla en radio Agricultura.
"Me he dedicado a estar tranquilo, a estar con gente, a almorzar... hace 14 años que no almorzaba, los programas de radio no me lo permitían. Comía algo rápido a las 13 o a las 16, me fue tan raro hacer una sobre mesa... no sabía lo que era eso. Además, me junto con un grupo de amigos a tomar café, con más tiempo, más relajado", comentó Guarello.
Guarello fue víctima de una encerrona
Además, el periodista se dio un y relató a Mauricio Pinilla lo que vivió el pasado 15 de julio, cuando un grupo de delincuentes le realizaron una encerrona.
"Fue algo que han vivido centenares de chilenos, en una bajada de autopista se puso una camioneta, no de te dejan pasar y se bajan seis cabros chicos, seis monos y yo lo único que quería era que no me quitaran la billetera con el carnet de mi hijo. Ahí salí corriendo", sentenció Guarello.