"Esperemos que lleguen pronto": la motivadora arenga de Cristóbal Campos

El guardameta de Universidad de Chile, analizó el partido que se les viene ante Curicó Unido este sábado 13 de agosto y aspira a que se logren quedar con los 3 puntos

A_UNO_1381077-1, Agencia Uno
A_UNO_1381077-1 / FUENTE: Agencia Uno

Universidad de Chile no ha tenido buenas temporadas en los últimos años. Derrotas históricas, como la que sufrieron ante Unión La Calera por 6 a 1, peligro de perder la categoría como sucedió la temporada pasada y por sobretodo, la falta de triunfos que hoy en día los tiene nuevamente en zona de riesgo.

Una preocupación que para el arquero titular de la "U", Cristóbal Campos, se hace latente en el colectivo del equipo, que según palabras del arquero, trabajan diariamente para acabar con esta seguidilla de malos resultados.

"Me gusta más hablar del tema colectivo, que creo que tenemos que obtener prontamente los resultados, que queremos todos. Estamos trabajando para eso. Esperemos que lleguen pronto, porque lo necesitamos", aseguró el novel arquero universitario.

Cristóbal Campos se convirtió en el arquero titular tras la polémica salida del ecuatoriano Hernán Galindez, quien acusó ser víctima de acoso a través de redes sociales. El meta que proviene de la cantera de los "azules", acumula 7 partidos como titular y la última vez que supo de victorias defendiendo el arco de la "U", fue el pasado 02 de julio ante Unión La Calera.

 

Universidad de Chile visita a un difícil Curicó Unido

Ya ha transcurrido más de un mes que Universidad de Chile no conoce de victorias en el torneo local. En los últimos 5 encuentros, la "U", acumula dos empates y tres derrotas. Este fin de semana, tendrán una complicada visita cuando enfrenten a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

"Nosotros tenemos que hacer lo contrario, de las ocasiones que nos creamos todos. Aprovechar las situaciones y tratar de quedarnos con los 3 puntos, cerrando todas las oportunidades que tengamos", enfatizó Cristóbal Campos, que todo apunta a que será de la partida ante los curicanos.

El partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile, esta programado para este sábado 13 agosto a partir de las 15:45 horas y se disputará en la Región del Maule.

 

El aforo en los estadios

Cristóbal Campos aprovechó también de dar a conocer su parecer respecto a la actual situación que ocurre en los estadios con los aforos reducidos y que perjudica tanto a los hinchas como también a los clubes.

"Nuestra gente es importante, donde marcamos diferencia y creo que tampoco es posible que dentro de eventos o conciertos se pueda aceptar eso", enfatizó el guardameta, quien agregó que la medida del Minsal, los perjudica bastante y espera que se logren modificar las medidas para contar con más público en las gradas.

Por ahora, se sabe que el Ministerio de Salud, aceptó la petición de la ANFP y se va a analizar en conjunto con los expertos del comité que trabaja analizando la situación actual de la pandemia.