• 26 ABR DE 2024

Universidad de Chile y Unión Española repartieron puntos en Coquimbo

Universidad de Chile | 27 DE MARZO DE 2022/VALPARAISOStefano Magnasco (i), Sebastian Jaime (c) y Israel Poblete (d), durante el partido pendiente de la fecha 6 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Universidad de Chile y Union Espanola, disputado en el Estadio Elia

Diego López mueve el equipo titular tras la derrota ante Colo Colo y buscará sumar tres puntos para salir de la parte baja de la tabla.

Universidad de Chile no pudo ante Unión Española y dejó escapar el triunfo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos por Diego López ingresaron con aires renovados tras la dolorosa derrota en el superclásico ante Colo Colo. Lo que quedó reflejado en el primer tiempo donde manejaron por varios pasajes el dominio del balón. Premio que se concretó con la anotación Darío Osorio tras habilitación de Ronnie Fernández.

Sin embargo, antes del final de la primera etapa Unión Española volvió a retomar el buen rendimiento presentado en el campeonato y marcó el empate con con certero cabezazo de Manuel Fernández (44'). Lo que finalmente sentenció el duelo 1-1.

Con esta igualdad la U suma solo 22 unidades en la posición 12º, y la próxima fecha deberá visitar a Curicó Unido. Mientras que Unión Española quedó quinto con 33 puntos y en la siguiente jornada viaja hasta Chillán para medirse con Ñublense.


Síguenos en: Google News