Superclásico: ¿Dónde ver el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo?

El esperado partido entre los "azules" y los "albos", se jugará el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas. El encuentro será transmitido por señal de cable y señal streaming.

A_UNO_1354204-1, Agencia Uno
A_UNO_1354204-1 / FUENTE: Agencia Uno

Universidad de Chile y Colo Colo van a animar el fin de semana de fútbol en nuestro país. El Superclásico entre azules y albos, se jugará en tierras talquinas, un escenario inédito para el partido más esperado del año. Los dirigidos de Diego López tendrán más presión, considerando que no saben de triunfoS ante el archirrival, desde el año 2013. Además, no conocen de victorias en el estadio Monumental desde hace más de 20 años.

El partido, válido por la fecha 20, muestra a dos equipos con realidades totalmente opuestas. Colo Colo, es el actual líder del torneo nacional y viene de ganar  por 1 a 0 a Huachipato en Macul. Por el lado opuesto, los azules, acumulan dos derrotas consecutivas, lo que los complica en la tabla general, donde se ubican duodécimos con 21 puntos.

Tanto la U como Colo Colo, ya tendrían prácticamente los equipos confirmados para saltar al terreno de juego del Estadio Fiscal de Talca, en un duelo que ninguno de los equipos ha querido proclamarse como favorito, pese a las diferentes campañas que ambos mantienen en la competencia. Lo cierto es que el partido más intenso del fútbol chileno, siempre es un trámite aparte y cualquier cosa podría ocurrir.

¿Dónde ver el partido entre la "U" y Colo Colo?

Como bien ya se conoce, el partido que va a enfrentar a Universidad de Chile y Colo Colo, se agendó para este día domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El "superclásico" 192 de la historia, se podrá ver por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

DirecTV: 1631 (HD)/631 (SD)

Claro: 490 (HD)/190 (SD)

Entel: 243 (HD) /242(SD)

Movistar: 896 (HD)/ 486(SD)

VTR:855 (HD)/165 (SD)

GTD/TelSur: 845 (HD)/ 71 (SD)

Zapping: 99 (HD)/104 (SD)

 

Además, el partido será transmitido por la señal streaming de Estadio TNT.