• 19 ABR DE 2024

Jorge Valdivia pronostica paliza sobre la "U": "Un 3-1 y en los primeros 15 minutos"

Captura de Pantalla 2022-07-29 a la(s) 15.18.54 |

El actual comentarista deportivo reconoció que al interior del camarín albo hay presión, porque nadie quiere convertirse en el equipo que perdió la paternidad sobre los azules.

 

 

Jorge Valdivia anticipó un claro, rotundo e inobjetable triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, que está en duda esperando la voz de los tribunales.


Síguenos en: Google News


A través de radio ADN, el "Mago" vio tan fácil la victoria del cuadro albo que cuando le preguntaron por el score con que acabará el match, respondió "sólo el resultado, porque el ganador ya lo sabemos".

Es más, presagió que va a ser "un 3-1 y  en los primeros 15 minutos".

 

Nadie quiere perder

Con la honestidad habitual, Jorge Valdivia también reconoció un secreto del camarín de Colo Colo acerca de que nadie quiere convertirse en el equipo que pierda la paternidad sobre la "U".

"Hay mucha presión. Cuando yo llegué eran 13 años que no se perdía en el Monumental, y los que habíamos llegado en ese momento tampoco quería perder", admitió el esposo de Daniela Aránguiz.

"Por más que se diga de la boca para afuera que es un partido más, para nosotros, los jugadores, es un partido que no se puede perder. Nadie quiere quedar en los libros de historia", agregó.

 

Crisis de la "U"

Jorge Valdivia también reconoció tener muchos amigos de lA Universidad de Chile, con los cuales siente pena y preocupación.

"(La "U") viene hace muchos años con problemas futbolísticos y dirigenciales. Tengo muchos amigos de la U y es preocupante que te digan que partimos perdiendo 2-0", dijo.

"Para nosotros en Colo Colo este es un partido que no está permitido perderlo... aunque quedar en los libros de historia como el equipo que perdió con la 'U' para mí es un extra", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones