• 18 ABR DE 2024

Superclásico en suspenso: Corte de Apelaciones de Talca cita a sesión extraordinaria

fútbol chileno Superclásico | 06 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGO, durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La cita está fijada para este sábado donde el alcalde Juan Carlos Díaz podrá presentar nuevamente sus alegatos contra el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo

Este domingo 31 de julio está fijado el superclásico 192 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. Duelo que ya está programado para las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Sin embargo, el partido más importante del fútbol chileno se encuentra en suspenso. Esto luego que la Corte de Apelaciones de Talca confirmó una sesión extraordinaria para este sábado. Lo que sería a 24 horas del crucial encuentro.


Síguenos en: Google News


¿Se suspende el clásico?

Lo que es sabido que el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo está habilitado por Carabineros y la Delegación Presidencial del Maule. Incluso se habló que con la ANFP ya se pactó un amistoso de la Roja en el recinto.

Pero el partido podría complicarse. Según indicó T13  este sábado el alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz, podrá presentar nuevos alegatos ante la orden de no innovar. Esto con el objetivo de que el partido no se juegue. Por lo que el partido queda a la espera de su realización tras dicha audiencia.