• 16 ABR DE 2024

Sigue en campaña: Daniella Chávez hace llamado a suscribirse a su Onlyfans para poder comprar a O'Higgins

A_UNO_899595-1 | Agencia Uno

Daniella Chávez se ha convertido en tendencia luego de que informara que abriría una cuenta de Onlyfans VIP para juntar dinero y comprar O'Higgins de Rancagua. Sin embargo, le han puesto problemas en su misión.

La modelo chilena Daniella Chávez, sigue firme con su decisión de comprar el club de sus amores: O'Higgins de Rancagua. Para ello, ahora realizó un nuevo llamado a las personas que quieran disfrutar de su contenido en Onlyfans. Lo será clave para adquirir al "capo de provincia".

De hecho, Daniella estuvo presente ayer en el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, espacio que utilizó para poder informar de la actual situación que atraviesa en esta aventura de querer adueñarse de O`Higgins. La modelo en los últimos días, repasó a Ricardo Abumohor, quien afirmó que su familia no se va a sentar a negociar con ella.

"O’Higgins está en venta, pero Abumohor, en un acto discriminatorio, me cierra las puertas a poder comprarlo por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


 

Daniella acepta asesoramiento y ayuda

Durante el programa, la "conejita", respondió sobre las motivaciones para quedarse con el club. “Soy fanática del equipo, porque soy de Rancagua. Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina, nací ahí, y toda la vida me ha gustado, mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña de O’Higgins”, recalcó.

Hasta ahora, Daniella afirmó que lleva más de 8 millones de dólares reunidos pero que Ricardo Abumohor, esta siendo discriminador con ella por el simple hecho de ser mujer y por como reunió el dinero para quedarse con el equipo de sus amores.

"¡Ricardo Abumohor dijo que el club estaba en venta y prefería que el club quedará en manos de gente de la región! ¡Él lo puso en venta y ahora que lo quiero comprar me dicen que no!", detalló Chávez. Por ahora, la conejita sigue en pie con su decisión e invita a todas las personas a que se unan a su cuenta de Onlyfans y la ayuden para reunir el dinero que necesita y así transformarse en la dueña de O`Higgins de Rancagua.