• 20 ABR DE 2024

El inesperado encuentro de Aldo Schiappacasse y Daniella Chávez: modelo le ofreció membresía para su OnlyFans

Daniella Chávez |

La conejita PlayBoy sostuvo una simpática conversación con el periodista y de paso insistió en su idea de comprar O'Higgins de Rancagua.

Pese a que la dirigencia de O'Higgins de Rancagua negó cualquier tipo de acercamiento con la ex conejita PlayBoy, Daniella Chávez, quien manifestó públicamente su intención de comprar la institución, la modelo insistió en la idea que la motiva como hincha celeste, y así se lo expresó la noche de este jueves al panel de "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.

"Mucha gente no sabe por qué me gusta O’Higgins: soy rancagüina, nací ahí, y toda la vida me ha gustado, mi corazón es de ellos y yo feliz sería dueña del club", comentó la chilena radicada en México.

Consultada sobre las opciones que tiene de cumplir con su objetivo, Daniella Chávez dijo que "O'Higgins sí está a la venta. De febrero que lo puso en venta Abumohor. Desde México (hubo ofertas) del Necaxa. Yo en México le voy al América".


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que la meta de la modelo es reunir 10 millones de dólares para adquirir el club celeste, de los cuales ya reunió 5 gracias a las suscripciones en su OnlyFans.

Daniela Chávez compartió en vivo

Hace un par de semanas el panelista de TNT Sports, Aldo Schippacasse, fue descubierto revisando las redes sociales de Daniella Chávez en medio del programa "Todos Somos Técnicos", por lo mismo la producción del espacio contactó vía zoom a la conejita PlayBoy para que conversara con el periodista.

Precisamente el comunicador fue el encargado de llevar la conversación con la modelo, quien junto con agradecer el contacto, y enterada del interés del comentarista por conocer su material exclusivo, dijo al aire que "le enviaré un código a Aldo, le regalaré una membresía", generando las bromas del panel.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones