• 16 ABR DE 2024

"No existe ninguna posibilidad de conversar con ella": descartan venta de O'Higgins a Daniella Chávez

barra colo colo - 2022-07-25T141848.126 |

La ex conejita PlayBoy aseguró que ya había reunido 5 millones de dólares en ventas de cuentas VIP OnlyFans.

La ex conejita PlayBoy, Daniella Chávez, remeció el mercado del fútbol nacional, luego que anunciara su intención de adquirir O'Higgins de Rancagua, club del es reconocida hincha.

Para lograrlo, la modelo necesitaba reunir cerca de 10 millones de dólares, y para ello lanzó una campaña en OnlyFans, donde con la venta de suscripciones vip, pretendía reunir los recursos.

"Estamos más cerca de la meta de comprar O'Higgins. Cinco millones de dólares en ventas, no está mal, lo podemos lograr, ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", comentó Chávez junto a un estado de cuenta con un saldo de 5.057.845 dólares.


Síguenos en: Google News


El club no tiene precio

En conversación con Redgol, desde Rancagua descartaron cualquier posibilidad de vender el club a la ex conejita PlayBoy. "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión".

Además, agregaron que "no existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades". 

Pese al revuelo que generó la intención de la modelo, desde la región de O'Higgins aseguran que el fin que perseguía la mujer era sólo figuración mediática, considerando que hace un par de años Chávez intentó comprar el club Rancagua Sur, pero finalmente nunca reunió el dinero para lograr su objetivo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones