• 24 ABR DE 2024

Daniella Chávez explica cómo funcionará su OnlyFansVIP para comprar a OHiggins: juntará 20 millones de dólares

Captura de Pantalla 2022-07-22 a la(s) 11.29.47 |

La rancagüina anticipó que en su plataforma exclusiva se verá contenido sin censura: "Yo no tengo problemas con el desnudo porque soy conejita Playboy".

Daniella Chávez sorprendió al confesar sus intenciones de comprar al club de fútbol O’Higgins de Rancagua.

"Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins para eso creamos OnlyFans VIP... con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad", señaló la conejita Playboy a través de su cuenta de Twitter.

La estrategia de la influencer es lanzar esta cuenta OnlyFans VIP, a través de la cual junte los fondos suficientes para adquirir el control del equipo del cual ella es hincha.

 


Síguenos en: Google News


 

Hincha de corazón

 

En charla con Radio ADN, Daniella Chávez explicó las razones que la motivaron a crear esta campaña para comprar al equipo celeste.

"Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo", anticipó la chilena que posee 16,6 millones de seguidores en Instagram.

 

 

20 millones de dólares

 

Daniella Chávez explicó que "supe que O’Higgins está en venta y me puse en campaña para juntar los cerca de 20 millones de dólares. Por eso me creé esta cuenta, con contenido más Playboy para que así los hinchas ayuden a juntar el dinero".

"O’Higgins es una sociedad anónima, una empresa. Entonces si está a la venta es porque cualquiera lo puede comprar, así como lo hizo Heller con la Universidad de Chile", agregó la rancagüina.

 

 

Actualmente, O'Higgins de Rancagua pertenece a la familia Abumohor, por lo que cualquier compra Daniella Chávez debería revisarla con Ricardo Abumohor, ex presidente del fútbol chileno.

"Es que yo soy muy crítica con su gestión. Y cómo yo les reclamo por redes sociales, se enojan. A veces pido a los hinchas ser duro con el equipo a ver si levantan cabeza. Y se enojan conmigo", anticipó.

 

El Onlyfans VIP

 

Por último, la celebridad nacional detalló cómo será el contenido que los hinchas que colaboren con su cruzada podrán ver.

"Este es mejor contenido, Playboy y sin censura. Así apoyan dejando su dinero y disfrutan. Yo no tengo problemas con el desnudo porque soy conejita Playboy, entonces siempre estoy haciendo cosas divertidas", recalcó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones