"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El goleador histórico de la Roja espera el pago de 8 millones de euros para dejar a los lombardos. Es la cláusula que indica su contrato.
La relación de Alexis Sánchez y el Inter de Milán atraviesa por su peor momento, y si bien el chileno se sumó a la pretemporada de los lombardos en Italia, al goleador histórico de la Roja ya le advirtieron que no será considerado por el DT Simone Inzaghi durante la próxima temporada.
En ese escenario, la negociaciones para sacar al "Niño Maravilla" de San Siro están en punto muerto. Mientras el club donde brillara Iván Zamorano en la década de los '90 está dispuesto a pagar 5 millones de euros en indemnización para el nacional, el tocopillano y su representante, Fernando Felicevich, exigen la cancelación del total de la cláusula de salida que se eleva a 8 millones de la misma divisa.
El zaguero azul quedó descartado para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo en el estadio Fiscal de Talca.
Por ahora la cifras parecen lejanas, y en medio de este verdadero tormento, Alexis decidió expresarse en redes sociales, donde publicó un enigmático mensaje para quienes especulan sobre los motivos que lo mantienen en Milán, bajo la canción "Aquí abajo" de Cristián Nodal.
"Todos hablan, nadie sabe la verdad. La gente opina desde su posición. De afuera es diferente, vieran qué feo se siente", comentó el goleador de la Roja, agregando en la misma historia: "Training. Number 10. Tik Tok".
Cabe destacar que a Alexis Sánchez, quien ya fue tentando desde el Napoli (Italia) y el Sevilla (España), aún le resta una temporada de contrato con el Inter, el que de respetarse, tendrá al chileno como el jugador mejor pagado de la Serie A italiana.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.