Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de julio de 2022

Universidad de Chile confirmó el desgarro de Nery Domínguez: no jugará el Superclásico

El zaguero azul quedó descartado para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo en el estadio Fiscal de Talca.

Por
Nery Domínguez Nery Domínguez se sumó a las bajas de Universidad de Chile en defensa
Compartir

Tal como lo sospechó el cuerpo médico de Universidad de Chile y el entrenador del equipo, Diego López, la lesión que el zaguero central azul, Nery Domínguez, sufrió el último domingo frente a O’Higgins, lo dejará fuera del Superclásico del próximo fin de semana, luego de confirmarse un desgarro en la pierna derecha del jugador argentino.

Tras los exámenes de rigor, el ex emblema de Racing de Avellaneda necesitará de tres semanas para volver a las cancha, plazo que lo descarta con seguridad del trascendental duelo con Colo Colo a disputarse en el estadio Fiscal de Talca.

«Tras realizarse los exámenes de rigor, informamos que nuestro defensor Nery Domínguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O’Higgins», publicó la U en su cuenta de Twitter.

Sin alternativas

Con este panorama las cosa se complican aún más para el DT Diego López, quien también lamenta las bajas de los defensas centrales Luis Casanova y Bastián Tapia, lesiones que obligarán al uruguayo a improvisar con un volante en la última línea o apostar por el juvenil Bastián Ubal como compañero de Ignacio Tapia.

Cabe mencionar que el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará el próximo domingo desde las 13.30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes