Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de julio de 2022

La U se quedó sin defensas para el Superclásico: Nery Domínguez y Álvaro Brun se sumaron a las bajas

El DT de los azules, Diego López, deberá definir quien acompañará a Ignacio Tapia en la última línea. Las opciones son apostar por un juvenil o improvisar con un volante.

Por
La U sufrió su décima derrota de la temporada en la cancha de El Teniente
Compartir

La cosas no pueden ser peor para Universidad de Chile en la previa del Superclásico frente a Colo Colo. Los azules sumaron su décima derrota en el torneo esta tarde frente a O’Higgins en Rancagua, y para colmo, los estudiantiles no contarán con zagueros centrales para desafiar al Cacique.

Con Bastián Tapia y Luis Casanova descartados por lesión, a ellos se podría sumar la baja de Nery Domínguez en la última línea, considerando que ante los celestes salió de la cancha evidenciando un posible desgarro. Además, el uruguayo Álvaro Brun, se fue expulsado y quedó absolutamente descartado para desafiar a los albos.

Apostar por juvenil

En este escenario, Ignacio Tapia es el único zaguero con experiencia con el que podrá contar el DT Diego López, considerando que su compañero en la defensa podría ser Bastián Ubal, juvenil de escasa participación en el primer equipo.

La otra opción sería improvisar a un volante como central, pero quienes podrían cumplir ese rol, Emmanuel Ojeda y Felipe Seymour, también presentan dolencias físicas, y hoy ni si quiera estuvieron en el banco frente a O’Higgins en Rancagua.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes