• 19 ABR DE 2024

Inter de Milán castigaría a Alexis Sánchez: afirman que no será considerado para la Champions League

Alexis Sánchez |

El tocopillano ha tenido semanas muy controvertidas en su actual club, ya que no quiso irse y decidió pelear un puesto con la salvedad que se convirtió en el jugador mejor pagado de Italia.

Al parecer todos los días Alexis Sánchez vive un nuevo capítulo en su teleserie que mantiene con su actual club, el Inter de Milán

Ahora, los medios deportivos de Italia señalan que el cuadro lombardo planearía no inscribir al chileno en la lista de jugadores que va a disputar la próxima edición de la Uefa Champions League.

A pesar de las ofertas que manejaba para emigrar, el “Niño Maravilla, decidió quedarse y disputar un puesto contra pesos pesados como lo son el argentino Lautaro Martínez, el bosnio Edin Dzeko y su querido amigo, Romelu Lukaku, quien volvió al Inter procedente del Chelsea de Inglaterra.

Los dirigentes del Inter estarían molestos con el atacante nacional, luego que la Roma les levantara a Paulo Dybala, quien fichó en la “Loba” por la negativa de Alexis Sánchez de dejar Milán.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Alexis Sánchez sin Champions 

Según informó el sitio deportivo Corriere Dello Sport, el Inter de Milán dejaría fuera de la lista de jugadores para la edición 2022/23 de la Uefa Champions League a Sánchez.

Como clasificó en la segunda posición de la Serie A 2021/22, el elenco negriazul jugará la fase de grupos del principal torneo de Europa.

 

 

 

Al parecer este movimiento sería una manera de presionar al chileno para que acuerde su salida anticipada del elenco. Hay que recordar también que Alexis Sánchez es el jugador mejor pagado del Calcio, lo que significa un verdadero dolor de cabeza para el Inter.

El día jueves, el chileno jugó el partido amistoso ante Novara, encuentro que culminó con una goleada por 8 a 1 a favor de los dirigidos por Simone Inzaghi.