• 20 ABR DE 2024

"Me gustaría ver a Alexis otra vez en el Barcelona": Carles Puyol y la opción de Sánchez en el Camp Nou

barra_colo_colo_-_2022-07-21t153031_465.jpg |

La leyenda de los blaugrana y campeón del mundo con España, se encuentra de visita en nuestro país.

En el marco del lanzamiento de la plataforma Scotiabank Fútbol Club, el campeón del mundo con España en 2010 y leyenda histórica del Barcelona, Carles Puyol, llegó este jueves al país, y sólo tuvo palabras de elogio para el chileno Alexis Sánchez, quien fue su compañero en el club culé.

“Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado. (...) Con trabajo, disciplina, estoy convencido que puede dar un gran rendimiento en el club que represente”, comentó el ex zaguero central.

Además, reconoció que le gustaría ver al delantero chileno en una segunda etapa con la camiseta blaugrana. “No depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en el Barcelona”


Síguenos en: Google News


 

Ya hay 9 delanteros

Pese al deseo de Puyol, la opción de ver a Sánchez otra vez con la camiseta del Barcelona, es cada vez más complejo, luego que los nombres de Ansu Fati, Dembélé, Depay, Abde, Aubameyang, Braithwaite y Ferrán Torres, esta semana se sumaron Robert Lewandowski y el brasileño Raphinha.

Con ellos en el Camp Nou, el plantel estaría cerrado, y lo único que abriga un posibilidad, es la buena relación que el chileno tiene con el entrenador culé, Xavi, quien fue su compañero de equipo en el mismo Barza.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones