• 25 ABR DE 2024

"Te amo amigo mío": la emotiva despedida de Colo Colo de Gabriel Suazo a Pablo Solari

solari_suazo3.jpeg |

El capitán de los albos despidió a su amigo de festejos, quien ya fue presentado en el Monumental de Núñez como nuevo refuerzo de River Plate.

La partida de Pablo Solari de Colo Colo dejará un vacío difícil de llenar en el camarín albo.

El buen desempeño del delantero argentino no pasó desapercibido por el club, así como tampoco sucedió con su calidad humana. 


Síguenos en: Google News


Y uno de los que más lo extrañará será Gabriel Suazo, capitán del Cacique que supo entablar una relación de amistad con la nueva joya de River Plate. 

De hecho, era habitual que cada vez que el “Pibe” hacía un gol, el capitán albo se acercaba para realizar su celebración habitual.

 El habitual festejo después de un gol entre Pablo Solari y Gabriel Suazo. Foto: Agencia Uno.

Por lo mismo, tras la presentación oficial de Solari en River Plate, Suazo utilizó sus redes sociales para despedir por última vez a su amigo.

“Hermano mío solo desearte el mayor éxito, eres tremendo jugador, pero para mí es más importante la tremenda persona y amigo que eres y estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea. Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos. Te amo amigo mío”, le escribió el joven capitán colocolino.

A su vez, en la jornada de este fin de semana Solari llegó hasta el Estadio Momunental para despedirse de sus compañeros. Después de aquello, las redes sociales del club retrataron el emotivo abrazo de la despedida en persona entre Suazo y el delantero argentino. 

La emotiva despedida del capitán albo