"Amigo querido.... punto final": despiden al aire y tras largos años a Juan Cristóbal Guarello
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
El exarquero nacional destacó la experiencia del volante chileno para llegar a un equipo como el Flamengo. "Diría que la exigencia no es solamente hacer un buen campeonato, es de títulos", comentó.
Roberto “Cóndor" Rojas contestó el llamado de Redgol para analizar la llegada de Arturo Vidal al fútbol brasileño.
“Llega a una de las mejores instituciones sudamericanas, en estructura, hinchada, fútbol que estamos viendo. Es muy exigente por títulos, porque todo está focalizado en títulos porque la exigencia lo requiere así y las condiciones están hechas para que suceda”, destacó el “Cóndor”, quien vive en Brasil hace varios años.
“Diría que la exigencia no es solamente hacer un buen campeonato, es de títulos. A esta institución llega Vidal, con una mentalidad de jugador que el club busca esa retribución hacia ellos”, comentó el exportado.
"No veo que tengas todas las condiciones": José Luis Villanueva minimizó las cualidades de Pablo Solari https://t.co/OHj5SBbACB
— La Hora (@DiarioLaHora) July 14, 2022
“Vidal tiene un fútbol que agrada mucho al hincha del Flamengo y la intención de Arturo es hacer historia. Juntando las cosas, el rendimiento del jugador, lo que entrega el club como institución y lo que puede entregar a la hinchada en títulos, lo hace un jugador especial”, complementó.
Finalmente, “Cóndor” Rojas resaltó que la experiencia de Vidal en equipos como el Bayern Munich, Barcelona y el Inter le darán las herramientas para manejar la presión que se vive en el cuadro de Río de Janeiro.
“A medida que vas teniendo títulos, las exigencias son mayores. La presión no le va a afectar porque ha actuado en grandes clubes a nivel mundial y es un factor importante que ya ha superado. Flamengo es una institución especial”, finalizó.
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.