• 26 ABR DE 2024

Fecha 18 del Campeonato Nacional: conoce la programación completa

a_uno_1350554-1.jpg | Agencia Uno

Este fin de semana se jugará entre sábado y domingo. Destaca la visita de Colo Colo a Audax Italiano en Rancagua y el choque de la Universidad de Chile frente a Ñublense en Valparaíso.

Este fin de semana comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional y hay varios partidos interesantes tanto en la lucha por el liderato, como también para escapar de la zona de descenso.

 Colo Colo es el actual líder del torneo con 33 puntos y es escoltado por Ñublense y Curicó Unido.

El equipo de Gustavo Quinteros tendrá una dura visita a Rancagua, cuando el sábado se enfrente a Audax Italiano sin uno de sus referentes: Pablo Solari. 

Curicó, por su parte, recibirá a una dubitativa Universidad Católica, que a pesar de no mostrar un buen juego ha logrado sacar adelante algunos partidos del campeonato. 


Síguenos en: Google News


Universidad de Chile va a recibir al sorprendente Ñublense del profesor Jaime García. Los chillanejos no quieren perderle pisada a Colo Colo, ya que marchan en la segunda posición con 30 unidades, a tres de distancia. 

 

 

 

Revisa la programación completa

Para los hinchas del fútbol nacional, La Hora.cl, te deja a continuación la programación de la fecha 18 del Campeonato Nacional. 

Los partidos se disputarán entre los días sábado 16 de julio y domingo 17 de julio.

 

 

La “U” en Valparaíso 

Para los hinchas de Universidad de Chile, el partido el equipo de Diego López y Ñublense del domingo 17 de julio, a las 15:00 horas, se jugará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Esto debido a las precarias condiciones que presenta la cancha del Estadio Santa Laura USEK.

Por parte de la dirigencia del club hispano detallaron que el estadio donde hace de local la Unión Española no se va a utilizar por ahora, sin dar fecha de retorno del fútbol a Independencia. 

Por tanto, para la próxima fecha Unión debería buscar un nuevo reducto para enfrentar a Curicó Unido.