Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de julio de 2022

Fecha 18 del Campeonato Nacional: conoce la programación completa

Este fin de semana se jugará entre sábado y domingo. Destaca la visita de Colo Colo a Audax Italiano en Rancagua y el choque de la Universidad de Chile frente a Ñublense en Valparaíso.

Por
Colo Colo es el actual líder y buscará mantenerse como tal cuando visite al Audax Italiano en El Teniente, de Rancagua. Foto: Agencia Uno
Compartir

Este fin de semana comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional y hay varios partidos interesantes tanto en la lucha por el liderato, como también para escapar de la zona de descenso.

 Colo Colo es el actual líder del torneo con 33 puntos y es escoltado por Ñublense y Curicó Unido.

El equipo de Gustavo Quinteros tendrá una dura visita a Rancagua, cuando el sábado se enfrente a Audax Italiano sin uno de sus referentes: Pablo Solari. 

Curicó, por su parte, recibirá a una dubitativa Universidad Católica, que a pesar de no mostrar un buen juego ha logrado sacar adelante algunos partidos del campeonato. 

Universidad de Chile va a recibir al sorprendente Ñublense del profesor Jaime García. Los chillanejos no quieren perderle pisada a Colo Colo, ya que marchan en la segunda posición con 30 unidades, a tres de distancia. 

 

 
 
 

 

 

Revisa la programación completa

Para los hinchas del fútbol nacional, La Hora.cl, te deja a continuación la programación de la fecha 18 del Campeonato Nacional. 

Los partidos se disputarán entre los días sábado 16 de julio y domingo 17 de julio.

 

 

La “U” en Valparaíso 

Para los hinchas de Universidad de Chile, el partido el equipo de Diego López y Ñublense del domingo 17 de julio, a las 15:00 horas, se jugará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

Esto debido a las precarias condiciones que presenta la cancha del Estadio Santa Laura USEK.

Por parte de la dirigencia del club hispano detallaron que el estadio donde hace de local la Unión Española no se va a utilizar por ahora, sin dar fecha de retorno del fútbol a Independencia. 

Por tanto, para la próxima fecha Unión debería buscar un nuevo reducto para enfrentar a Curicó Unido.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes