• 19 ABR DE 2024

"No veo que tengas todas las condiciones": José Luis Villanueva minimizó las cualidades de Pablo Solari

captura_de_pantalla_2022-07-14_a_laxsx_10_18_27.png |

La llegada del "Pibe" al cuadro de Marcelo Gallardo es inminente y faltan sólo detalles entre el club y el jugador para cerrar el acuerdo. Pese a ello, el comentarista de ESPN cree que el argentino pronto estará de vuelta en Macul.

El futuro de Pablo Solari es bastante alentador, si se considera que el ex jugador de Colo Colo y futuro fichaje de River Plate sólo tiene 21 años. 

De hecho, el paso del fútbol chileno a uno de los equipos más importantes de América sirve para pensar que el “Pibe” progresará y dará un salto de calidad.

Sin embargo, para José Luis Villanueva, exdelantero de Universidad Católica, la llegada de Solari al fútbol argentino no será tan auspiciosa como se espera. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

De hecho, José Luis Villanueva fue bastante duro en afirmar que el “Pibe” volverá a jugar en Colo Colo, cuando se refirió a la situación en el programa ESPN F360.

“Yo creo que va a estar en River unas temporadas, por el contrato, después va a ir a México y va a volver a Colo Colo”, señaló el actual comentarista deportivo. 

En la misma línea, Villanueva declaró que su apreciación se basa en que no ve en el “Pibe” las condiciones de un extremo europeo. “Si comparo lo que estamos viendo de él hoy con los extremos europeos, no veo que tenga todas las condiciones de un extremo europeo. No tiene la habilidad de (Hakim) Ziyech, de (Riyad) Mahrez de, qué sé yo, de (Ángel) Di María”, enfatizó. 

 

 

 

Que le vaya bien

Si bien José Luis Villanueva fue bastante duro en su opinión, el exgoleador cruzado le deseó éxito al joven delantero argentino.“Me encantaría que le fuera bien, porque es un buen chico, pero siento que tiene que incorporar un buen remate de zurda, por ejemplo", apuntó el opinólogo de ESPN.

A falta de detalles entre los dirigentes de River Plate y el representate del jugador, todo indica en que los próximos días el club argentino presentará oficialmente a Pablo Solari como su nuevo y flamante refuerzo.