• 23 ABR DE 2024

"Se lo ganó": Maxi Falcón festejó partida de Pablo Solari a River Plate

Maximilano Falcón |

"No hay nada confirmado, pero él está ilusionado. Hay acuerdo de las dos partes, yo creo que se va a concretar", comentó el defensa uruguayo, quien reveló que Solari pagó hasta un asado.

Maximiliano Falcón fue uno de los futbolistas albos que despidió a Pablo Solari de Colo Colo.

El defensa uruguayo confesó que el plantel está bastante contento con la oportunidad del “Pibe” en River Plate e incluso habría pagado un asado antes de partir.

“Aproveché de entrenar con él porque se está cuidando. Si se va, a disfrutarlo los últimos días. Él pagó el asado, pero fue para estar un rato más con él y compartir una cosa diferente. Que le vaya muy bien”, comentó Falcón a radio ADN.

"No hay nada confirmado, pero él está ilusionado, hay acuerdo de las dos partes, yo creo que se va a concretar (...) Desconozco los detalles, pero ojalá se arregle todo y pueda disfrutar de esa experiencia”, agregó el central uruguayo.


Síguenos en: Google News


A su vez, Maxi Falcón reveló que el camarín está muy contento de esta nueva oportunidad para el joven atacante argentino.

“Es un equipo muy competitivo, que pelea cosas muy importantes. A nivel futbolístico, creo que es emocionante para él, se le nota en la cara. Como compañeros nos ponemos contentos con él, creo que se lo ganó”, destacó.

¿Reemplazante?

Tras la confirmación de que Colo Colo no realizará más contrataciones, Falcón expuso que confía en el nivel de sus compañeros para reemplazar la ausencia de Solari.

“Se va un jugador que le ha dado mucho al club, pero está Marcos (Bolados), Cristian Zavala, (Alexander) Oroz, que cuando han entrado han estado a la altura. Ahora que tendrán mas chances, les va a servir para levantar el nivel que les permita ser titular”, concluyó.