Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de julio de 2022

Qatar y Marruecos: confirman amistosos de la Roja en septiembre ante selecciones mundialistas

El equipo de Eduardo Berizzo realizará una acotada gira por Europa y ya conoce fechas y los rivales que enfrentará.

Por
La Roja se medirá ante Qatar y Marruecos en una nueva gira, ahora por Europa (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La selección de Qatar acaba de confirmar que se medirá ante Canadá y Chile en la próxima fecha FIFA a disputarse en el mes de septiembre

El organizador de la cita mundialista confirmó a través de un comunicado oficial que se verá las caras ante la Roja de todos y ante la selección norteamericana. El partido se jugaría en Austria el próximo 27 de septiembre.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo ya se enfocan en lo que serán las futuras clasificatorias para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá a disputarse en el año 2026, cerrando así el tortuoso episodio de Byron Castillo y una posibilidad de llegar a Qatar, la que finalmente no se concretó.

El pasado mes de junio, el “Toto” hizo su debut en la banca de la “Roja” dirigiendo tres partidos ante Corea del Sur, Japón y Ghana en su gira por Asia, no obteniendo ningún triunfo, ni anotando ningún gol.

Una sequía goleadora que no se registraba desde hace 100 años. Ahora los dos rivales a los que enfrentará también son selecciones mundialistas: Qatar y Marruecos.

 
 
 

Cuándo juega Chile en Europa

La selección chilena se medirá ante dos selecciones mundialistas en Europa, tal cual lo había informado anteriormente Redgol. 

Ahora, con la confirmación de Qatar, se conoce que los equipos rivales serán Marruecos y la selección qatarí. El primer partido será en España, específicamente en Barcelona el 23 de septiembre ante la selección africana. 

Tras el partido con los marroquíes, Chile viajará hasta Austria, donde chocará el día 27 de septiembre ante la selección de Qatar en un estadio a definir. 

Con esto, Berizzo podrá tener otra oportunidad para ajustar detalles de su selección. Además, se espera que a diferencia de la gira realizada por el continente asiático, ahora se pueda contar con la presencia de todos los jugadores citados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes