• 26 ABR DE 2024

"Lo primordial es que Gabriel Suazo vaya a Europa": en Colo Colo podrían perder a su capitán

gabriel_suazo_pablo_solari.jpeg |

El representante del capitán albo reveló que Pablo Solari no sería el único que podría partir de Pedrero. "Hay intereses, pero no ha llegado nada concreto", comentó.

Finalmente Colo Colo no traerá a ningún futbolista para reemplazar a Pablo Solari, quien partirá a River Plate de Argentina.

Y otro jugador que podría dejar a los albos es Gabriel Suazo, quien es seguido de varios clubes, aunque todavía no llega ninguna oferta formal al Estadio Monumental.

“Efectivamente hay intereses, pero no ha llegado nada concreto, algo firmado por un club. Pero es probable que llegue”, comentó Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, a Redgol.

El capitán de los albos terminará contrato a fin de año, por lo que irse en este mercado de fichajes le dejaría ingresos a la dirigencia de Blanco y Negro.


Síguenos en: Google News


El gran objetivo es que Gabriel vaya a jugar a Europa y que las condiciones para que se logre ese objetivo deje conforme a todas las partes”, complementó el empresario.

“Lo primordial es que Gabriel vaya a Europa, esperamos que no hayan barreras. Intereses por Gabriel hay muchos, pero aún no hay ofertas concretas. Esperemos que lleguen, se están haciendo las gestiones para eso”, concluyó Silberman, asegurando que “las relaciones con Colo Colo son excelentes, es gente de primera y con un jugador de primera no hay problemas”.