Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de julio de 2022

Video | «Ya nada será lo mismo»: niño lloró desconsoladamente al enterarse que Pablo Solari dejaba Colo Colo

El joven hincha albo aseguró que el argentino era su inspiración, y que en el Cacique “no hay ningún jugador como él”.

Por
Agustín Salas lloró al enterarse de la partida de Pablo Solari
Compartir

El pequeño hincha de Colo Colo, Agustín Salas, se enteró a través de la televisión, que su ídolo, Pablo Solari, dejaría el Monumental para firmar su contrato con River Plate de Argentina.

Apenas conoció la noticia, el niño explotó en llanto, escena que fue grabada por su familia, y luego viralizada en redes sociales. “Mamá, no puede estar contento, es mi ídolo, es mi jugador favorito, era mi inspiración”, alcanza a decir el menor.

 
 
 

 

Ya más tranquilo, en entrevista con Canal 13, Agustín explicó el porqué de su idolatría por el “Pibe” Solari. “Cuando me enteré e la noticia me puse muy triste, él es en lo que yo me quiero convertir. Si él ya nada será igual, no hay un jugador como él en Colo Colo. Jugadores con velocidad, regate y visión de campo hay pocos», dijo.

Asumiendo la partida del argentino, el menor agregó que “Pablo es un jugado con mucho futuro, si no se iba ahora, igual se iba a ir pronto por otra oferta. Ojalá le vaya bien, y que nunca se olvide del equipo donde lo quisieron más”.

Cabe mencionar que Pablo Solari partirá a River Plate por poco más de 4 millones de dólares, y en Colo Colo ya definieron que nadie llegará para reemplazarlo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes