• 20 ABR DE 2024

¿Ahora sí? Marcelo Díaz podría volver a Universidad de Chile

marcelo_dixaz-1.jpeg |

El volante chileno acaba su contrato a fin de año con Libertad y actualmente se encuentra de vacaciones en nuestro país.

El diario El Mercurio dio el aviso: Universidad de Chile estaría aprovechando las vacaciones de Marcelo Díaz en nuestro país para intentar seducirlo con un posible retorno al club.

Según detalló el matutino, desde Azul Azul ya hicieron un llamado a Libertad de Paraguay para consultar sobre su posibilidad de retorno. 


Síguenos en: Google News


Está la disposición del jugador, pero hay que ver temas económicos y lo que diga su club”, se puede leer en la publicación.

Todo esto ocurre mientras el volante nacional se encuentra en Farellones junto a su familia disfrutando de sus vacaciones tras quedar eliminado con el conjunto paraguayo en Copa Libertadores. 

 

Sin embargo, “Carepato” supo ser campeón del Torneo de Apertura con Libertad, donde jugó solo cinco partidos como titular durante la temporada.

Uno que se había aventurado en radio Agricultura durante la semana fue Mauricio Pinilla, quien reveló en estos días que “esta semana que viene se podría dar un bombazo en el mercado de pases. No lo voy a comentar porque no puedo todavía, pero la U está buscando un refuerzo de peso. Es un volante”.

De esta forma, la dirigencia azul intenta abrochar su cuarto gran refuerzo tras el arribo de los argentinos Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, además de Martín Parra, portero de Huachipato que estaba a préstamo en San Martín de Porres y que ahora partirá a préstamo a la U.